Juega Fortnite en iPhone y iPad pese a baneo de Apple

Hay una forma de volver a jugar Fortnite en iPhone y iPad
Fortnite sale de la AppStore / Foto: The Washington Post

Tras los problemas legales entre Apple y Epic Games, jugar Fortnite en iPhone o iPad era imposible, hasta ahora. Y es que Nvidia GeForce Now permite reproducir el battle royale desde nuestros dispositivos móviles, tal como si lo tuviésemos instalado.

Recordamos que la disputa legal llevó a Apple a banear, casi que de por vida, Fortnite de su ecosistema, dejando a millones de jugadores móviles sin la posibilidad de experimentar este frenético juego.

Pese a que los problemas aún siguen existiendo, ya se puede volver a jugar Fortnite en iPhone y iPad utilizando el servicio de juegos en la nuve de Nvidia.

Su servicio de juegos en la nube, GeForce Now, que pronto estará disponible para los jugadores con dispositivos de Apple según detalla la BBC y entre los juegos que oferta está Fortnite.

RECOMENDADO: ¿Dónde encontrar el jetpack de Iron Man en Fortnite?

Lo único que deberás hacer es ingresar desde tu teléfono a GeForce Now mediante el navegador Safari. Una vez que el servicio sea lanzado en el dispositivo, podrás jugar varios títulos.

GeForce Now el servicio de Nvidia con el que podremos jugar Fortnite en iPhone y iPad
GeForce Now el servicio de Nvidia con el que podremos jugar Fortnite en iPhone y iPad / Foto: NVIDIA

Ló unico que debes tener es una buena conexión a internet  y que el iPhone o el iPad esté siempre conectado para que púeda correr Fortnite. Luego deberás configurar tu cuenta Nvidia para acceder a GeForce Now.

Una vez que hayas configurado tu cuenta, agrega GeForce Now a Safari. Una vez instalada podrásn ingresar a la biblioteca de nuestra cuenta de Nvidia y agregar Fortnite a la biblioteca.

TE PODRÍA INTERESAR: Fortnite ahora pesa 60 Gbs menos en PC gracias a nueva actualización

Abres Fortnite, entras a la cuenta de Epic Games y podrás jugar. El servicio de Nvidia adempas ofrecerá otros juegos como Watch Dogs: Legion, la serie completa de Assassin’s Creed, y otros.