Se anuncia un nuevo juego de Splinter Cell, pero para Oculus Quest 2

0
18
Se anuncia un nuevo juego de Splinter Cell, pero para Oculus
Splinter Cell / Foto: Ubisot

Ubisoft por poco la pega. La desarrolladora anunció este miércoles un nuevo juego de la franquicia Splinter Cell, pero para Oculus Quest 2, un sistema de realidad virtual, emocionando pero a la vez cortándole las alas a millones de fanáticos que esperan por un juego de Sam Fisher.

También se anunció un juego de Assassin’s Creed para la plataforma, ambos destinados a recrear la experiencia de un espía estadounidense y la de un asesino multigeneracional.

Elizabeth Loverso vicepresidenta de desarrollo de productos de Ubisoft, afirmó que ambos juegos incluirán “elementos de las franquicias” con los que los jugadores están familiarizados, pero no se reveló la fecha de salida ni se mostraron los juegos.

Banner del juego de Splinter Cell para VR
Banner del juego de Splinter Cell para VR / Foto: Ubisoft

Uno de los estudios de la empresa francesa, Red Storm, es quien lidera el desarrollo de ambos títulos. Recordemos que este mismo estudio fue el encargado de desarrollar Star Trek: Bridge Crew y Werewolves Within.

OTRAS NOTICIAS: Sam Fisher de Splinter Cell será el nuevo operador en Rainbow Six Siege (+VIDEO)

Ninguno de los dos juegos llevará “subtítulos”, pues recordemos que es costumbre de Ubisoft colocarle alguno a sus títulos.

Este es el primer juego de Splinter Cell anunciado desde el lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist de 2013. Luego de eso, en vez de darnos otro juego del agente favorito de todos, Ubisoft solo nos ha “deleitado” con pequeños cameos de Sam Fisher en sus juegos de la actual generación y recientemente fue incluido como un operador en Rainbow Six Siege.

Pero con Asssassin’s Creed no ocurre lo mismo. Esta ha sido una de las franquicias más explotadas por la compañía, lanzando un nuevo juego prácticamente todos los años. Incluso el nuevo título, Valhalla hará acto de presencia el 10 de noviembre para todas las consolas de actual y nueva generación.

suscríbete a nuestro canal