El nuevo juego de Suicide Squad tendrá cooperativo y el escenario será Metrópolis (+TRAILER)

0
Nuevo juego de Suicide Squad será cooperativo
Juego de Suicide Squad llegará el 2022 / Foto: Tipo Relax

Rocksteady, responsable de la exitosa serie Arkham de Batman, reveló durante el DC FanDome el nuevo juego de Suicide Squad: Kill the Justice League con un teaser que luce increíble y que nos presenta a los personajes con los posiblemente controlaremos en esta nueva historia, cuyo “enemigo”, al parecer, será nada más y nada menos que la poderosa Liga de la Justicia.

Tras el tráiler comienzan a salir nuevos detalles del juego que verá luz en 2022, y todo apunta a que se tratará de un cooperativo de uno a cuatro jugadores. El jefe del estudio, Sefton Hill, informó que el título contará, aparte de los ya conocidos combos de golpes, enfrentamientos con armas de fuego.

Se podrá jugar solo o con amigos y se desarrollará en Metrópolis, la cuna de Superman y a la que le dio el título de “quinto personaje”. Suicide Squad Kill the Justice League se lanzará para PS5 Xbox Series X y PC.

TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN: Anunciado Gotham Knights, el nuevo juego del universo Batman (+TRAILER)

Personajes del juego de Suicide Squad

Entre los personajes “jugables” que al parecer tendremos de primera mano estarán Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang. Todos ellos deberán enfrentarse a Superman, quien en el teaser desintegra al piloto de un helicóptero por razones hasta ahora desconocidas.

Nuevo juego de Suicide Squad nos presenta cuatro personajes principales
Nuevo juego de Suicide Squad / Foto: Captura de Pantalla

El representantes del estudio indicó además que si bien todos los personajes de la Liga de la Justicia no estarán en el juego, si aparecerán los más “destacados”, por lo que podríamos ver el regreso de Batman, Flash, Cyborg o Wonder Woman.

Además, aseguró que algunos “cabos” que quedaron sueltos en la serie de juegos Arkham podrían atarse en este título, lo que nos da una idea que vayan a estar estrechamente unidos.