The Witcher: Monster Slayer, un juego al estilo Pokémon Go (+TRAILER)

Juego de The Witcher para móviles se estrenará muy pronto
Juego de The Witcher al estilo de Pokémon Go / Foto: Captura de pantalla

La saga de The Witcher estrenará un nuevo juego al estilo Pokémon Go llamado “Monster Slayer” y será lanzado de forma exclusiva para dispositivos móviles.

Conociendo el éxito del juego de Niantic, CD Projekt Red ahora quieres que los fanáticos de la saga se conviertan en cazadores de monstruos para acabar con las bestias virtuales que aparecerán por tu ciudad.

The Witcher: Monster Slayer, usará la tecnología AR y la geolocalización para guiar a los jugadores hasta donde se encuentren las bestias a las que debemos darle caza. El videojuego será free-to-play con una narrativa que toma lugar dentro del universo de The Witcher, pero antes de los acontecimientos del juego principal.

De acuerdo con la desarrolladora, este juego tendrá imágenes con una “calidad de consola” para que los jugadores puedan sentir en todo su potencial como es la vida de un cazador al estilo de Geralt de Rivia.

Tendremos que explorar el mundo que nos rodea, estudiando y enfrentando monstruos “utilizando la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real para ganar ventaja”.

OTRAS NOTICIAS: Se estrena Tom Clancy’s, Elite Squad para iOS y Android

Además de luchar contra monstruos, tendremos que realizar misiones dentro del juego que implican elementos del mundo real para poder ganar jugosos premios y seguir avanzando en la historia. La idea de The Witcher: Monster Slayer es que nos sintamos unos verdaderos asesinos de monstruos.

Aún sin fecha, pero se espera que The Witcher: Monster Slayer se lance pronto para iOS y Android.