Agosto de 2020 es un mes que nos prepara grandes sorpresas en materia de juegos
Los juegos que se vienen para agosto de 2020 / Foto: Tipo Relax Henry Chirinos

Agosto de 2020 tiene la misión de superar a julio en cuanto a lanzamiento de juegos se trata. Y es que este mes tuvimos grandes títulos como Ghost Of Tsushima, Paper Mario: The Origami King y Grounded, pero lo que nos espera en pocos días o semanas también resulta llamativo.

Horizon Zero Dawn

Para comenzar este top, lo haremos con uno de los grandes juegos que tuvo la PlayStation 4, se trata de Horizon Zero Dawn, que se estrenará en PC el 7 de agosto con un apartado visual mejorado.

Si bien esta no es una versión con algunos “extras” como generalmente suele ocurrir, la verdad es que ver a Horizon en PC emociona a más de uno, ya que Guerrilla Games puso a disposición de miles de jugadores uno de sus títulos más preciados de la actual generación.

Flight Simulator

Pasamos al 18 de agosto de 2020 donde Microsoft estrena uno de sus juegos de simulación más aclamados de la historia, se trata de Flight Simulator. Luego de una larga espera, la empresa por fin dará al público este hermoso título que promete horas y horas de diversión mientras recorres el mundo y vuelas magníficos aeroplanos.

Si te gusta viajar, pero no puedes hacerlo por la pandemia, Microsoft Flight Simulator es un juego que no puedes perderte.

Tell me Why

Continuamos hasta el 27 de agosto donde veremos uno de los títulos presentados en el Xbox Games Showcase. Se trata de Tell me Why, un juego de aventura producido por Dontnod Entertainment, los mismos de Life is Strange, Life is Strange 2 y The Awesome Adventures of Captain Spirit.

es un juego presentado en formato de serie de tres episodios. El primero de ellos será este agosto de 2020. En este título seguimos la historia de dos gemelos que regresan a la casa de su infancia para lidiar con algunos recuerdos que habían sido olvidados.

Wasteland 3

Para finalizar, el 28 de agosto de 2020 tenemos dos grandes juegos a la vez. El primero es Wasteland 3, considerado uno de los más importantes del mes y desarrollado por inXile Entertainment.

El juego es un RPG que lleva a los jugadores por un mundo post-apocalíptico que promete ser totalmente diferente a sus dos predecesores.

Este juego estará disponible para PC y Xbox One de forma exclusiva y se espera también llegue a Xbox Series X.

Madden NFL 21

El otro juego que llegará ese día es Madden NFL 21, siendo esta una de las franquicias deportivas más vendidas.

En Madden NFL 21 veremos algunas cosas nuevas, como un mejor sistema al momento de tener la pelota, se mejora la habilidad de palo, el abordaje y nuevas celebraciones controladas por el usuario. Este juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Madden-21

¿Qué te parecen los juegos que se vienen para este agosto de 2020? Y recuerda que puedes ver nuestro resumen del Xbox Games Showcase para que sepas lo que trae Microsoft a futuro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí