Juegos Android
Juegos Android lanzados en julio

Para esta oportunidad hemos traído para ti los mejores juegos Android que se han agregado a Google Play este julio 2020, aquí encontraras diferentes categorías de juego totalmente disponibles para tu entretenimiento y que puedes comenzar a disfrutar desde ya simplemente usando tu celular.

Drake N Trap. Uno de los mejores juegos Android de julio

Drake N Trap uno de los mejores juegos Android de este julio/ Cortesía

Iniciamos nuestra lista de juegos Android con un grandioso juego de rol, estrategia y rompecabezas  de mazmorras en el que tendrás que encontrar tesoros escondidos en las mazmorras, invocar unidades y evitar trampas para que puedas derrotar a un poderoso jefe.

Mobirix Corp y Drake Mount han sido los encargados del diseño y desarrollo de este juego, en el que el objetivo principal es crear estrategias con varios personajes (podrás caracterizar al personaje que prefieras) lo que te ayudara a sobrevivir a las trampas y enemigos en cada etapa.

Por otra parte te contamos que la jugabilidad es bastante sencilla, pero debes hacer uso de tu intuición y de una buena estrategia para despejar cada etapa dentro del tiempo correspondiente. Entonces, si eres fan de este tipo de juegos, no dudes en descargarlo y vivir una experiencia desafiante con  Drake N Trap.

The Last Stand Zombie Survival.

The Last Stand Zombie Survival / Cortesía

Uno de los juegos Android que no debes dejar de descargar es The Last Stand Zombie Survival. Este es un juego de disparos PvP en línea móvil en el que  experimentaras la verdadera acción al mejor estilo de Battle Royale  al mismo tiempo en el que acabas con zombies que intentaran devorarte.

En este juego debes hacer uso de todas tus habilidades para derrotar a tus enemigos, así mismo contaras con un sinfín de armas entre las que destacan las granadas y minas que te ayudaran a ganar en la batalla.

Endurance

Endurance / Cortesía

Este es un juego súper intenso con ambiente de terror y referencias de películas de ciencia ficción, que a su vez refleja una historia  llena de acción en el que te encontraras con muchas armas, hordas de diferentes enemigos y  una gran variedad de niveles.

Endurance es la precuela de Ailment, otro juego que se convirtió en uno de los mejores juegos independientes de 2019 en Google Play Store. En este juego la historia transcurre dentro de una nave espacial , en la que toda la tripulación se infecta con un virus mortal y se convierten en zombies, por lo que tu objetivo será evitar a toda costa ser asesinado.

Durante este juego por supuesto, tendrás que matar muchos enemigos y resolver acertijos. También tienes que interactuar con personajes sanos que en el anterior juego ya se habían transformado en muertos vivientes. Definitivamente vale la pena sumergirse en este entorno dramático y obtener vibraciones de la vieja escuela de este juego de disparos de pixel art.

Earth Wars

Earth Wars / Cortesía

Este juego transcurre en la ciudad de Nueva York durante el año 2035, en el que los habitantes de la tierra viven una dura época que se puede catalogar como apocalíptica y en el que el planeta ha sido invadido por alienígenas, los denominados E.B.E.

Sin embargo, es bueno recordar que la humanidad siempre guarda un poco de esperanza y es allí donde surgen los miembros de las tropas A.N.T.I, grupo al que obviamente pertenecerás al formar parte de este grandioso juego. Definitivamente tu misión es combatir y acabar con estas criaturas para retomar el control de nuestro apreciado planeta tierra.

Pascal’s Wager. Juegos Android Dark Sould

Pascal’s Wager / Cortesía

La apuesta de Pascal es un juego Android de rol de acción similar a las almas, que ha se ha creado específicamente para plataformas móviles del desarrollador TipWorks, en el que se inspira un poco en las icónicas Dark Souls de FromSoftware,con el mismo enfoque en castigar el combate, la estética gótica y la mecánica de progresión de riesgo / recompensa.

Durante el juego debes emprender un viaje a través de paisajes peligrosos en busca de altares, en los que debes recoger huesos para subir de nivel y cuyo objetivo final es encontrar la mítica tumba colosal. Así mismo podrás personificar diferentes personajes, lo que te permite aprender de ambos y dependiendo de su correcto hará la diferencia durante tu viaje.

Pascal’s Wager ha llegado a esta plataforma para complacer a los amantes de este género y realmente lo ha logrado pues, definitivamente su historia y diseño da un gran atractivo para los jugadores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí