Juegos de estrategia para Android: Listado Actualizado

Los juegos de estrategia para Android son interesantes y cautivan la atención de millones de fieles jugadores alrededor del mundo. Estos mundos de fantasía son la distracción preferida de muchos usuarios, que pasan horas inmersos en la gran variedad de títulos que ofrece este género.

juegos de estrategia para Android

¿Qué son los juegos de estrategia?

 Los juegos de estrategia son una fuente inagotable de entretenimiento. Mediante una llamativa interfaz que invita a recorrer mundos maravillosos, este tipo de juego se ha convertido en el preferido de muchos usuarios.

Este tipo de entretenimiento presenta al usuario una realidad muy elaborada, donde debes utilizar toda tu inteligencia y astucia para planificar cuidadosamente tus acciones.

Los juegos de estrategia se tratan, ante todo de que debes sobrevivir. Además, se busca escalar posiciones, adquirir riquezas, vencer enemigos y otras muchísimas variantes más.

El objetivo de los juegos de estrategia está claro desde el principio, lo interesante del juego es saber como llegar a esa meta.

juegos de estrategia

La habilidad de los gamers

Las características de los jugadores que se destacan en los juegos de estrategia, son la inteligencia y la habilidad de planificación. Además, debe contar con el control que tenga el jugador de sus recursos y el despliegue de sus fuerzas para defenderse o atacar a sus enemigos.

Algunos de los más asiduos jugadores disfrutan de horas de entretenimiento. En la actualidad, este género simula una realidad que suele tener muchísimos detalles, que involucra,  historias realistas y personajes temperamentales.

Te puede interesar:  Cómo eliminar mi cuenta de iCloud para siempre desde mi teléfono Android o PC

Lo más divertido del asunto es que tu avance se produce de acuerdo a tus decisiones.

El juego te pone en medio de situaciones donde debes considerar las consecuencias de realizar determinadas acciones y lo que te conviene hacer en el momento y como repercutirá en el futuro.

Algunos de los juegos de estrategia estimulan la capacidad de los jugadores de planificar y disponer de los recursos de forma consiente. También, desarrollan habilidades de negociación y de respuesta rápida ante situaciones inesperadas.

juegos de estrategia para Android

Así que, crea tu ejército, establece tu fortaleza, provéete de recursos y organiza tu avance para ganar batallas épicas, reafirmando que eres el mejor en juegos de estrategia.

Si te gusta jugar con el móvil o con tu PC, a continuación te presentamos los mejores juegos de estrategia para Android. Aquí encontrará una amplia gama de opciones de entretenimiento, para disfrutar y pasar el tiempo al mejor estilo de un gamer.

Descubre más sobre interesantes temas de actualidad en nuestro artículo: APP para leer manga

Listado actualizado de los mejores juegos de estrategia para Android

 Si eres un usuario del sistema operativo Android y te sientes fascinado por el mundo de los juegos de estrategia, encontrarás una diversidad de opciones interesantes para descargar directamente del Google Play, con las cuales te librarás del aburrimiento.

Juegos de estrategia para Android9

Plague Inc.

Es un juego novedoso y diferente, donde tu arriesgada misión es contribuir con la propagación mundial de una epidemia que resulta letal para la raza humana.

Mientras infectas a los habitantes de la Tierra, debes huir de las trampas de los que quieren hacerte desaparecer por poner al mundo en riesgo. Eres esencialmente un enemigo mortal que evita que la humanidad prevalezca en el planeta.

Te puede interesar:  Cómo cambiar el tamaño de la imagen sin perder calidad en línea

Este juego de estrategia fue desarrollado por Miniclip y se puede descargar gratuitamente de la página de aplicaciones de Android. A pesar de ser un juego gratuito, dispones de compras dentro de la interfaz del juego.

Juegos de Estrategia para Android10

Defense Zone 3

Es uno de los juegos preferidos por los usuarios de Android, es reconocido por ser parte de una saga que ha dejado huella como un excelente juego de estrategia.

Se trata de un juego muy popular donde debes básicamente defenderte de los ejército enemigo. Para esto, indudablemente, necesitas hacer crecer tus ejércitos, mejorar tus armas y optimizar tus ataques para ser el vencedor de cada una de las batallas.

Lords & Knights

Es un juego que te presenta un mundo medieval donde debes ocuparte en un principio de la construcción de tu castillo y de conseguir provisiones. Luego, debes contar con la ayuda de los caballeros que te ayudarán a defender tu fortaleza.

Es un juego de descarga gratuita. Fue desarrollado por la empresa alemana XYRALITY GmbH. Además, dentro de la aplicación se pueden conseguir elementos de pago que mejorarán tu imperio.

juegos de estrategia para Android12

Plants vs. Zombies

 Es un juego con una graciosa interfaz, en el cual la palabra clave es ‘Defender’ tu hermosa siembra de plantas y flores de los horribles Zombies, que lentamente se acercan para acabar con todo a su paso.

Debes desarrollar una estrategia que realmente sea funcional y detenga el ataque de los Zombies.

Estos enemigos son algo lentos pero numerosos y constantes, pasarán a través de tus trampas y barreras fácilmente, por lo cual debes ser rápido y planificar la mejor defensa.

Te puede interesar:  ¿Qué es el código binario o lenguaje binario y cómo funciona? ¿Qué significan el 0 y el 1?

Presenta distintos modos de dificultad y bastantes niveles de diversión, que te mantendrán entretenido durante un buen rato.

Clash of Clans

 Es un juego que se basa en una interminable guerra entre clanes, donde de forma despiadada debes prevalecer utilizando para esto todas tus habilidades guerreras y liderar tu poderoso ejército.

Juegos de estrategia para Android13

Se trata de un juego de estrategia que se descarga de forma gratuita. Es muy popular entre los usuarios ya que se necesita desarrollar una estrategia de alto nivel para resultar ser el ganador de esta batalla.

Hackers

 Es un juego ambientado en un mundo de espías informáticos, donde debes crear una red virtual que sea tan buena que te permita destruir las redes de otros hackers.

En hackers la mejor estrategia gana, aunque debes al mismo tiempo mejorar tus herramientas tecnológicas e implementarlas con sabiduría.

Clash Royale

 Es un juego de estrategia similar a Clash of Clans. De hecho, utilizas los mismos personajes para desarrollar y tomar acción de tus planes y estrategias. Si juegas bien tus cartas, conseguirás destruir las torres enemigas y conseguir trofeos.

Debes manejar adecuadamente, tropas, planes de guerra y hechizos que te llevarán a la victoria.

Juegos de estrategia para Android14

Call of Duty: Mobile

 Es un juego de combate militar por excelencia, donde el francotirador debe actuar como todo un frío profesional que con su equipo debe sobrevivir de fieros enemigos que no tienen piedad.

Se trata de un juego de estrategia con una acción intensa, cuenta con una interfaz gráfica de calidad, una historia interesante y personajes auténticos. También, tienes la posibilidad de crear increíbles atuendos y mejorar tu armamento.

Si nuestro artículo sobre Juegos de estrategia para Android te ha gustado te invitamos a acceder a nuestro blog donde encontrarás notas interesantes tales como:  APPS Raras




Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine