Estos son los juegos de PS Plus de julio 2021

Estos son los juegos de PS Plus para julio 2021

PlayStation sorprendió a todos sus usuarios al regalar sendos juegos de PS Plus para julio 2021. Los títulos que ofrecerá Sony, han sido bastante queridos por los jugadores a lo largo de los últimos años.

Desde hace varios meses, Sony viene lanzando muy buenos títulos gratuitos para PS Plus, como una manera de hacerle frente al servicio de Xbox Game Pass de Microsoft.

Sin duda los usuarios de PlayStation se han sentido complacido por los juegos gratis a los que tienen acceso gracias al servicio, especialmente si se comparan con los ofrecidos por Xbox y su Games With Gold.

OTRAS NOTICIAS: PlayStation recomienda jugar Cyberpunk 2077 en una PS4 Pro o PS5

Juegos de PS Plus para julio 2021

Los juegos de PS Plus para julio 2021 se dividen en títulos para PS4 (compatibles con PS5) y un juego para PlayStation 5.

Estos juegos podrás descargarlos a partir del 6 de julio hasta el 2 de agosto, siempre y cuando seas usuario de PS Plus y tengas una suscripción activa.

  • A Plague Tale: Innocence para PS5.
  • Call of Duty: Black Ops 4 para PS4
  • WWE 2K Battlegrounds para PS4.
  • The Five Covens para PS4 por parte de PlayStation Talents.
Estos son los juegos de PS Plus para julio 2021
Estos son los juegos de PS Plus para julio 2021 / Foto: Sony

La versión que nos llega de A Plague Tale: Innocence es la mejorada para PS5, así que si no has jugado este título, esta es tu oportunidad y con las mejoras de nueva generación.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio