Los juegos más decepcionantes del 2020, hasta ahora

0
50
Resident Evil llegará a Netflix en forma de serie Live Action
Resident Evil 3 remake / Foto: Capcom

Algunos juegos este 2020 terminaron siendo una gran decepción pese a que se esperaba todo lo contrario. Algunos más esperados que otros que al final no cumplieron las expectativas de los fanáticos o que simplemente pasaron desapercibidos.

En Tipo Relax te nombramos algunos de los juegos que decepcionaron esta año y que esperemos no siga sucediendo.

Predator: Hunting Grounds

Predators Hunting Ground una de los juegos más decepcionantes de este 2020
Predators Hunting Ground se lanzó en PS4 y no alcanzó lo necesario / Foto: Sony

Predator es una de las franquicias cinematográficas más grandes de la historia, pero que desafortunadamente no cuenta con un videjuego a la altura de su popularidad.

Todo eso presuntamente iba a cambiar con Predator: Hunting Grounds, un juego multijugador donde nos pondríamos en la piel de este famoso cazador alienígena.

El Hunting Ground formamos parte de un grupo de marines que deberán realizar misiones en la jungla enfrentando a otros jugadores, mientras uno se mete en el papel del depredador.

¿El resultado? Decepcionante. Un juego multijugador sin esencia, sin nada innovador y que deja un mal sabor de boca a quien lo haya jugado.

Bleeding edge

Bleeding Edge es otra de los juegos que no alcanzaron las promesas este 2020
Bleeding Edge / Foto; Ninja Theory

Ninja Theory, el desarrollador a cargo de grandes títulos como Hellblade: Senua’s Sacrifice, Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, se salieron de su “confort” para adentrarse en los juegos multijugadores y ofrecernos Bleeding Edge.

Este juego multijugador, parecido a un hero shooter, nos presentó batalla de 4vs4 donde la acción radicaba en los tiroteos sino en las armas cuerpo a cuerpo.

Si bien Bleeding Edge no es un juego “malo”, aún le falta “cocción”. Modos de juegos ya vistos en otros títulos, mapas escasos y desarrollo de los personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot viene de juegos muy buenos pero este 2020 no logró la meta
Dragon Ball Z Kakarot / Foto: Desarrolladora

La franquicia Dragon Ball ha sido una de las más exitosa tanto en la televisión, el cine y los videjuegos. Sin embargo en Kakarot, al parecer decidieron llevar un poco “más allá” a la franquicia y esta vez se nos presenta en formato de RPG.

Si bien algunas cosas se implementaron correctamente, otras no alcanzaron la madurez necesaria, que desafortunadamente hicieron que el título no lograra los objetivos deseados.

El mundo “abierto” presentado en Dragon Ball Z: Kakarot  se siente “vacio” e incluso personajes de la saga, como Goku, no estuvieron presentes.

Resident Evil 3 Remake, uno de los juegos que no alcanzaron lo prometido este 2020

Resident Evil 3 fue la decepción más grande de este 2020
Resident Evil 3 remake / Foto: Capcom

Luego del éxito de Resident Evil 2 Remake, con el anuncio de Resident Evil 3 por parte de Capcom los fanáticos esperaban un producto igual o mejor, que cubriera las expectativas de los más nostálgicos y atrajera a los nuevos jugadores.

¿El resultado? Un título con una excelente calidad visual, pero con un multijugador decepcionante y una historia que no le llegó ni a los talones a la original.

Su corta duración generó gran decepción en los fanáticos de Resident Evil. ¿Consejo? Esperar a que el juego baje de precio para adquirirlo.

Crucible

Amazon lanza Crucible, un juego que quiere hacerse de un lugar en la actual y futura generación
Crucible de Amazon / Foto: Amazon Game Studio

De seguro algunos se preguntarán ¿qué es Crucible? Este es un juego desarrollado por Amazon Game Studios que presuntamente llegaría para destronar a Fortnite, pero la realidad es que no fue así.

Pese a que el juego se lanzó de forma gratuita en Steam, el título, desafortunadamente, no contó con el apoyo necesario por parte de Amazon, además de no presentar nada innovador en el género de los battle royale.

Esta sin duda es una de las grandes decepciones de este 2020, ya que muchos esperaban más de Amazon.

Si te gustó esta noticia, no puedes perder otros tops que tenemos para ti, como los mejores juegos móviles de este 2020.

suscríbete a nuestro canal