Dos nuevos juegos de Doctor Who estarán en PS5 y Xbox Series X
Juego de Doctor Who VR para PS4 / Foto: Captura de pantalla web de PlayStation

Maze Theory, el desarrollador detrás de Doctor Who: The Edge of Time VR, está trabajando en dos juegos que no estarán en plataformas de realidad virtual, pero sí en PC, consolas y dispositivos móviles.

Por consolas, nos referimos a las plataformas actuales y de próxima generación: Xbox Series X y PS5.

Recomendado en amazon:

También se espera que llegue a Xbox One y PS4.

El estudio afirmó que la franquicia Doctor Who comenzará el próximo año con el primer juego para las actuales consolas.

“La expansión de la franquicia Doctor Who comienza a principios del próximo año con el lanzamiento de un juego de PlayStation, Xbox, PC y Switch y un juego de adquisición de terror / ciencia ficción para teléfonos móviles que se desarrolla en asociación con Kaigan Games”, dijo el estudio.

Informó que los juegos darán pie a una trilogía, “la primera de ellas fue Doctor Who: The Edge of Time VR, que se lanzó en noviembre de 2019″.

OTRAS NOTICIAS: Xbox Series X revela todo su poder con estos juegos

Maze Theory y un representante de relaciones públicas confirmó que los juegos serían “compatibles con la próxima generación” y también jugables en las consolas actuales, detalla GamesRadar.

Como informamos anteriormente, Doctor Who: The Edge of Time presenta a Daleks, Weeping Angels, Cyberman y a la doctora actual, Jodie Whittaker, proporcionando trabajo vocal. Basado en la publicación del blog de Maze Theory, parece que ella expresará al Doctor a través de la trilogía, ya que los dos próximos títulos ofrecerán una “oportunidad de coludir con el Doctor misma”.

The Edge of Time se apoyó inteligentemente en la inclinación por el horror de Doctor Who, y es bueno saber que el resto de los juegos de la franquicia harán lo mismo.

Doctor Who puede ser muy aterrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí