Los 5 juegos más esperados antes de que finalice este 2020

0
Los juegos más esperados este 2020
Televisor Toshiba de 32 pulgadas para jugar con una Xbox One S / Foto: Tipo Relax

Ya cerramos el primer semestre del año 2020 que nos dejó juegos impresionantes y muy querido por todos, aunque también vivimos unas cuantas decepciones. Sin embargo, aún queda año por delante y juegos por jugar.

Es por eso que acá te presentamos los cinco juegos más esperados para lo que queda de este 2020.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados este 2020
Cyberpunk 2077 / Foto: CD Projekt Red

El juego de CD Projekt Red es uno de los más esperados no solo del año, sino me atrevo a decir que le la década. Fue presentado en 2013 y desde entonces la casa de The Witcher no ha hecho más que alimentarnos el hype.

Pero tras varios retrasos para “pulir” el juego, campaña de marketing y promesas inclumpidas, este 19 de noviembre por fin tendremos en nuestras manos el título que promete ser uno de los mejores juegos de mundo abierto jamás visto hasta ahora.

Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers dentro de los juegos más esperados este 2020
El juego nos mostrará una historia independiente a las vistas en las películas / Foto: Desarrolladora

El título desarrollado por las veteranas Crystal Dynamics, Eidos y Square Enix relata una  nueva historia sobre Los Vengadores de Marvel, que nos promete mucha acción, excelentes gráficos e historia profunda.

Este juego, que cuando se dio a conocer generó más dudas que alegrías, promete colocarnos en la piel de los “Avengers” para rescatar al mundo de una nueva amenaza, esta vez lidearada por M.O.D.O.K.

Su estreno está previsto para el 4 de septiembre de 2020, aunque se prevé una beta abierta que inicia a mediados de agosto, así que atento.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Remaster, la sorpresa en los juegos de este 2020

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 Remastered, fue la gran sorpresa en los juegos de este 2020
Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 Remastered / Foto: Cortesía

Una de las franquicias más queridas por los jugadores está de vuelta. Se trata de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y  2, que llegan remasterizadas para la actual generación de consolas para revivir un género que ha sufrido bastante con el pasar de los años.

Este juego se apega a sus raices, pero prometiendo un apartado gráfico increíble. Tony Hawk’s Pro Skater estará disponible a partir del 4 de septiembre.

Dying Light 2

Dying Light 2 se estrena este 2020 y es otro de los juegos más esperados por los videojuegadores
Dying Light 2 / Foto; Cortesia

El título en primera persona que nos coloca en un mundo post apocaliptico regresa con una secuela que promete más terror, más acción, más mundo abierto y por supuesto, más zombies.

Dying Light 2 se sitúa 15 años después del primer juego, y está protagonizado por un nuevo personaje llamado Aiden Caldwell.

Este juego de mundo abierto nos promete horas de horror, donde la supervivencia es lo primordial, así como la administración de recursos.

La desarrolladora Techland, no ha revelado el día de estreno de este juego, pero se espera sea para el 31 de agosto, tras sufrir un retraso a principios de año.

Halo Infinite ¿la decepción de los juegos este 2020?

Halo infinite estrenó gameplay en el Xbox Games Showcase
Halo Infinite abre el Xbox games Showcase / Foto; Twitter

Cerramos este top con Halo Infinite, juego que fue recientemente presentado en el Xbox Games Showcase y que dejó más dudas que respuestas, debido a las escasaz novedades que presentó y un apartado gráfico que no era el esperado por los fanaticos.

En Halo Infinite, continuaremos la historia del Jefe Maestro que al parecer, sigue tras la pista de Cortana.

343 Industries, encargada del título, afirmó que la historia sería una secuela directa de Halo 5, aunque esta vez en un escenario nunca antes visto en la franquicia.

En el gameplay mostrado en el evento, pudimos ver al Jefe Maestro haciendo uso de sus habilidades, aunque esta vez está acompañado de un gancho.

Halo Infinite saldrá al mercado para finales de 2020 junto al esperado Xbox Series X, aunque lo hará también en Xbox One.

¿Te gustó este top de los juegos más esperados este 2020? No puedes perderte otros que tenemos para ti, como el de los mejores juegos para Xbox o PlayStation 4.