Los juegos exclusivos de PlayStation 4 que no pueden faltar en tu catálogo

0
204
Juegos juegos exclusivos de PlayStations 4 que debes jugar
Videojuegos Exclusivos de Playstation4

La gran cantidad de juegos exclusivos para PlayStation 4 la ha convertido en una de las consolas mas vendidas de la actual generación, partiendo de la premisa de que mientras más juegos tengas, más personas comprarán tu máquina.

Una de las bondades que ha caracterizado a la cuarta consola de sobremesa de Sony es la gran variedad de juegos exclusivos de los estudios internos u otras desarrolladoras que la misma ofrece, posicionándola en la preferida de los gamers.

En esta oportunidad traemos para ti, una lista de algunos de los juegos exclusivos para PlayStation 4 que no puedes dejar de tener en tu catálogo de juegos.

The Last of Us Parte II, uno de los grandes juegos exclusivos para PlayStation 4

The Last of Us Part 2, uno de los últimos juegos exclusivos para PlayStation 4
The Last of Us 2 portada / foto: Sony

Iniciamos con uno de los más aclamados y esperados de los últimos días. Este es uno de los juegos exclusivo para la plataforma Playstation 4, el mismo esta cargado de acción, aventura y horror de supervivencia que todo gamer debe tener.

Debemos recordar que en The Last of Us Part 2 continúa la historia de Ellie, la pequeña niña que acompañó a Joel en la primera parte, pero esta vez prometen un arco narrativo más profundo y oscuro.

También se puede decir que este videojuego es considerado una obra maestra y esto debido a su gran apartado visual en el que destaca la calidad en sus animaciones e interpretaciones, así mismo dispone del mejor sistema de sigilo y sin duda te hará vivir momentos de tensión y crudeza constante en cada enfrentamiento.

En este videojuego encontraras la combinación perfecta que permite que cualquier jugador se sumerga dentro de la historia y que hace que sienta que no solo es un simple juego en el cual pasa o supera etapas, sino que es capaz de avivar en el sentimientos de tristeza, frenesí y furia durante la trayectoria de la misma.  

Persona 5 Royal.

Persona 5 Royale es un juego exclusivo para PS4 que sorprendió a más de uno
Persona 5 / Foto: Cortesía

Este es la versión ampliada del JRPG de Atlus en el que podemos encontrarnos con una enorme cantidad de añadidos entre los que destacan su nuevo personaje, cambios en los palacios y que esta vez este videojuego llego en español, lo que es completamente nuevo para la saga. Por otra parte lo que también hace verdaderamente interesante este juego es la reflexión que se relaciona con los temas sociales, culturales y políticos que se recorren durante toda la trama.

Final Fantasy VII Remake

La gran promesa de la actual y las generaciones anteriores, Final Fantasy VII Remake, uno de los juegos para PlayStation 4 que la rompe
Final Fantasy VII / Foto: Cortesía

Final Fantasy VII Remake es la esperada revisión de uno de los mejores y más queridos juegos de rol de la historia y se encuentra exclusivamente para esta plataforma.

La desarrolladora encargada de su diseño ha profundizado más en la historia de los personajes: Cloud Strife, Barret Wallace, Aerith Gainsborough, Tifa Lockhart, Sephiroth y la vida en la ciudad de Midgar para ofrecernos un juego más completo con novedades argumentales en todos los frentes, un sistema de combate a medio camino entre los turnos y la acción y un apartado audiovisual para soñar.

En este videojuego no veras simplemente la repetición de otra historia sino que esta tiene algo propio que decir. El aspecto más evolucionado de Final Fantasy VII Remake serán los combates, que se alternarán con las secuencias de vídeo y las fases de exploración sin interrupciones, de un modo completamente fluido.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, el exclusivo de PS4 que despide a la actual generación
Ghost of Tsushima / Foto: Cortesía

Este se caracteriza por ser “el último gran exclusivo de PlayStation4”. El pasado 17 de julio fue el debut de Ghost o Tsushima, en el que Sucker Punch ha sorprendido a todos los jugadores con la excelente calidad en cuanto a diseño e historia que ha ofrecido en esta oportunidad.

Ghost of Tsushima está ambientado en un mundo del Japón del siglo XIII, desarrollándose específicamente durante las invasiones mongolas del país nipón. En este juego encarnamos a Jin Sakai, uno de los últimos guerreros capaces de hacer frente al invasor.

Al igual que las historias que conocemos de samuráis los combates en este juego suelen ser de carácter sigiloso y en la mayoría de los casos se usaran armas de corto alcance o directos, los que nos confirma que no se dejara nada a la imaginación y podremos ver desmembramientos producto de los combates.

Este mundo abierto ofrece un innovador sistema de indicadores, ya que en Ghost of Tsushima no tenemos que seguir iconos en el escenario, sino que nos guían elementos de la naturaleza, como el viento, los pájaros o los zorros que nos cruzamos por el escenario. 

Nioh 2

Nioh 2, el videojuego de Ninja Theory que la rompe como un exclusivo de PS4
Nioh 2 / Foto: Cortesía

Team Ninja regresó a la fórmula “soulslike” con Nioh 2, la secuela que mantiene las señas de identidad del primero, como son la acción precisa, los elementos roleros y una dificultad no apta para cardíacos. Aunque se puede decir que esta entrega está cargada de mucha personalidad, ya que se han añadido varias novedades entre los que destacan los distintos estilos de lucha del protagonista, la posibilidad de transformar sus habilidades usando la de sus enemigos (criaturas del folclore japonés), la ambientación basada en el folclore mitológico japonés, y las zonas corruptas que añaden aún más profundidad a los enfrentamientos.

Days Gone

Days Gones, es uno de juegos para PlayStation 4 que nos presenta un mundo postapocaliptico
Days Gone / Foto: Cortesía

Days Gone es una aventura de mundo abierto con una historia interesante que transcurre luego de una devastadora pandemia mundial, en el que tienes que luchar contra los  “Freakers” quienes  son humanos infectados con el virus que destruyó al mundo.En este videojuego te encontraras con tensos enfrentamientos contra los engendros para evitar ser su comida y al mismo tiempo podrás disfrutar de unos satisfactorios paseos en motocicleta por los bellos parajes que se presentan.

Gran Turismo Sport

Gran turismo es y será una de los juegos para PlayStation 4 más aclamados
Gran Turismo / Foto: Cortesía

Gran Turismo Sport es un juegos de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment para la PlayStation 4,este videojuego ha marcado el comienzo de una nueva era en la segunda generación desde su lanzamiento en el 2017 y ha renovado su contenido de manera continua a lo largo del tiempo (pruebas, vehículos, circuitos) totalmente gratuitos cumpliendo la promesa de los desarrolladores: un Gran Turismo “vivo” en constante evolución.

Until Dawn

Until Dawn es uno de los juegos recomendados para la PlayStation 4
Until Dawn / Foto: Cortesía

Este videojuego es ideal para los amantes del terror, pues en Until Dawn te sumerges en una historia realmente sangrienta y cargada de mucho suspenso.

En este videojuego exclusivo para PS4 tendrás que escapar junto a otros amigos de las devastadoras garras de un asesino en serie que buscara acabar con tu vida y la de los demás, mientras te encuentras atrapado en una cabaña de una montaña, en donde de ti depende quien viva o quien muera según las decisiones que tomes durante el juego, por lo que este juego promete hacerte vivir momentos sumamente tensos.

BloodBorne

BloodBorne es un juego exclusivo para PS4 que rompió todos los esquemas
BloodBorne / Foto: Cortesía

Este videojuego ha sido considerado la obra maestra de FromSoftware, ya que presenta a través de él lo mejor de los Dark Souls, ofreciendo a los jugadores una historia inspirada en las leyendas de Lovecraft, en el que destaca un sistema de combate ágil y preciso, enemigos duros y jefes terroríficos.

Por tanto se podría decir que este es sin duda alguna es uno de los juegos imprescindibles del Ps4 que todo gamer debe tener gracias a su impecable diseño.

God of War 4. Otro exclusivo de PS4

God of Ward 4, el juegazo exclusivo de ps4 que debes jugar porque sí
God of War 4 / Foto: Cortesía

No cabe duda de que God of War 4 es uno de los juegos exclusivos de la PS4. Es una obra maestra, en que cada aspecto individual del juego se combina para completar una aventura violenta, conmovedora e inolvidable, cuya ambientación nórdica nos ha conquistado.

Horizon Zero Dawn

Hasta hace poco Horizon Zero Dawn era exclusivo de PS4 pero fue lanzado en PC
Horizon Zero Dawn una joya de la generación / Foto: Cortesía

En Horizon: Zero Dawn  debes explora un enorme mapa repleto de tribus rivales y sobre todo, criaturas robóticas similares a dinosaurios y otras bestias en medio de un gigantesco entorno abierto que debes explorar con calma, mientras mejoras tus habilidades y armamentos. Para la fecha es probablemente el título más potente técnicamente de la consola de Sony y uno de los mejores videojuegos exclusivo de PS4.

Marvel Spiderman, entre los mejores juegos para PlayStation 4

Marvel Spiderman es uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4
Marvel Spiderman / Foto: Sony

Spider-Man es un juego de acción y aventura basado en el popular superhéroe hómonimo de la editorial Marvel Comics.​ Fue desarrollado por Insomniac Games y ha sido publicado en exclusiva para PS4. Durante este videojuego puedes encarnar la vida del tan afamado superhéroe, donde tienes la oportunidad de luchar contra el crimen realizando acrobacias dinámicas y desplazándote por toda la ciudad al mejor estilo Spider-Man.

Esta ha sido nuestra selección de algunos de los videojuegos exclusivos para PlayStation4, sin embargo como mencionamos al principio existe un sin numero de juegos que únicamente podrás disfrutar en esta plataforma. Déjanos tu comentario y dinos cual es tu juego favorito y si te gustaría que agreguemos algún otro a esta lista.

suscríbete a nuestro canal