fbpx

Estos son los juegos gratis de PS Plus para enero de 2021

30 diciembre 2020

Conoce los juegos de PS Plus para enero de 2021

Sony y PlayStation quieren comenzar el 2021 con “todos los hierros” y es por eso que regalarán a sus usuarios de PS Plus una serie de juegos gratis este mes de enero que prometen regalarte horas y horas de diversión.

Los usuarios de PS Plus, el servicio de afiliación de PlayStation para poder jugar en línea, regala mensualmente juegos a sus suscriptores y este mes de enero 2021 traerá títulos reconocidos.

Sony recuerda además que gracias a la retrocompatibilidad de PlayStation 5, todos los juegos que se darán gratis en PS Plus de PS4 podrán ser jugados en la nueva consola sin problemas.

Juegos gratis PS Plus enero 2021

TE PODRÍA INTERESAR: PlayStation elimina Cyberpunk 2077 de su store en línea

Comenzamos con GreedFall, un RPG de acción que es considerado como una de las grandes sorpresas del 2020 por sus mecánicas y su historia que se sitúa en la Europa del siglo XVII, donde la magia y una terrible enfermedad azotan al continente.

Luego está Maneater, un juego de acción que solo podrá ser descargado por los usuarios de PS5 donde tendrás el control de un tiburón y deberás devorar a tus presas.

Entre los juegos gratis se encuentra Shadow of the Tomb Raider, un juegazo en todos sus sentidos donde nos ponemos en la piel de la mundialmente conocida Lara Croft, quien se encuentra en una isla plagada por enemigos y animales salvajes.

Por último tenemos Dawn of Fear, un survival horror donde encarnamos a un joven huérfano que regresa a su hogar para encontrarse con un mundo de locura y crueldad. Aquí deberás resolver varios acertijos para poder ir avanzando y escapar de ese mundo.

¿Qué te parecieron los juegos de PlayStation Plus para enero de 2021?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio