Conoce los juegos gratis de PS Plus para febrero de 2021

Revelados los juegos gratis PS Plus mayo 2021

Sony sigue consintiendo a sus suscriptores de PS Plus y para este mes de febrero de 2021 tiene juegos gratis que lucen geniales. Lo decimos ya que los títulos que integran el catálogo son de gran calidad de seguro serán bien recibidos.

El primero de ellos es Destruction AllStars, un juego que originalmente sería lanzado junto con la PlayStation 5 pero que desafortunadamente tuvo un leve retraso. Sin embargo los usuarios de PS Plus lo podrán descargar como uno de los juegos gratis de febrero 2021.

Este juego multijugador en línea desarrollado por Lucid Games tendrás a tu disposición a unos 16 personajes, cada uno de los cuales tiene su propio vehículo con armas y movimientos únicos.

También tenemos Control: Ultimate Edition, un título de los padres de Ala Wake (para quienes conocen el título de Xbox), que resultó ser un juego revelación en 2019.

La Ultimate Edition lleva ese nombre ya que llegará con mejoras gráficas y de desempeño para PlayStation 5 y Xbox Series, pero en el caso de la consola de Sony lo hará de forma gratuita si eres usuario de PS Plus.

OTRAS NOTICIAS: Control llegará a PS5 y Xbox Series X / S corriendo a 60 FPS y Ray Tracing

Además viene con ambos paquetes DLC, y los propietarios de PS5 podrán jugar en dos modos diferentes: Rendimiento y Gráficos. El rendimiento ejecutará el juego en 60 cuadros por segundo, y el modo de gráficos presenta el trazado de rayos.

El tercer juego gratis que nos llega este febrero de 2021 es Concrete Genie, un título de acción y aventura lanzado en octubre de 2019 donde tendremos que abrirnos paso en una enorme ciudad destruida con Ash, el personaje principal que usa un pincel para traer a la vida a los personajes que dibujó en el libro que le fue robado y que debe recuperar.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio