El juego de James Bond 'Project 007' sería el inicio de una trilogía

Project 007 podría ser una trilogía y contará con su propio James Bond

Un nuevo juego de James Bond llamado “Project 007”, está en la mesa de IO Interactive, la desarrolladora a cargo de Hitman y que al parecer será el inicio de una trilogía. La empresa informó que planean “explotar” la franquicia del espía británico, que en generaciones anteriores tuvo buen recibimiento pero que poco a poco se fue perdiendo en el tiempo, al punto de que hace años que no vemos un nuevo juego de James Bond, o al menos uno bueno.

El portal web VG 24/7, se hace eco de la entrevista realizada a Hakan Abrav, director de IO Interactive, quien detalla que “fácilmente” puede salir una trilogía de James Bond con “Project 007”. Sin embargo el directivo declara que esto no quiere decir que ya esté confirmado.

La idea de la desarrolladora es hacer una historia totalmente nueva de James Bond y no una adaptación de películos como usualmente hacen los juegos de esta franquicia. “Queremos crear nuestra propia huella”, afirma.

Siguiendo esa premisa, no se tomará en cuenta a ninguno de los actores que le han dado vida al agente británico en el cine hasta ahora, sino que se realizará un diseño de personaje totalmente nuevo, así que probablemente no veremos a Daniel Craig en este juego, quién es el último actor en darle vida al personaje.

DE SU INTERÉS: Conoce Rust, el juego que está siendo tendencia en Steam

Todo apunta a que Project 007 podría ser muy parecido a la exitosa formula de Hitman, aunque contará con suficientes elementos para diferenciar ambos juegos. Por ello, sería de esperar que el sigilo y la elegancia del agente 47 siguiera bien de cerca al James Bond de IO Interactive.

Se espera que el nuevo Project 007 llegue a PS5, Xbox Series y PC , aunque no cuenta no una fecha de lanzamiento precisa.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio