Juegos de PlayStation 5 costarán 70 dólares, confirma Sony

0
Spiderman Miles Morales, uno de los juegos exclusivos de PlayStation 5
Spiderman Miles Morales / Foto: Cortesía

Sony confirmó que los juegos para la PlayStation 5 tendrán un costo de 70 dólares, esto luego de presentarnos el día de ayer el precio de la consola y la fecha de salida.

En ese sentido, la empresa japonesa le da una “patada a la mesa” estableciendo un nuevo umbral de costos para los juegos de la próxima generación de consolas.

Los juegos provenientes de Worldwide Studios costarán $70 / £70 / €80, dijo la empresa. Esto se aplica a Demon’s Souls, Destruction All Stars y Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, detalla el portal web VG 24.

Aunque la empresa aclara que algunos juegos “estandar” que llegarán a PlayStation 4, como Horizon Forbidden West, costarán 59,99 dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: Sony revela precio PlayStation 5 a $499 y $399 su ‘digital edition’

De esta manera Sony apoya la decisión ya tomada de 2K games y Activision, quienes comenzaron a ofertar sus juegos de próxima generación a 69,99 dólares. Por lo que sabemos, los títulos que salgan tanto para PS5 como para PS4, tendrán el mismo costo, solo los exclusivos para la nueva consola tendrán el mismo precio.

Precio y fecha de salida de PlayStation 5

Durante su evento del miércoles, Sony informó que el precio de PlayStation 5 será de 499 dólares para su versión con disco y 399 dólares para la sin disco, siendo la fecha de salida el 12 de noviembre y el 19 de ese mes para el resto del mundo.

Además anunciaron un servicio ligado a PlayStation plus muy parecido al Xbox Game Pass, aunque al parecer no será tan competitivo.