Predicciones: Posibles juegos PlayStation plus agosto 2020

0
74
Usuarios desean que PlayStation plus no sea necesario para jugar online en PS5
Tarjetas precargadas PlayStation Plus / Foto: Sony

Estamos a pocos días de que finalice el mes de julio y ya muchos nos preguntamos qué juegos dará Sony para los usuarios de PlayStation Plus en agosto de 2020.

El anuncio oficial de los juegos se espera sea el 29 de julio, sin embargo algunos medios y jugadores han comenzado sus “predicciones” para dar a conocer algunos de los títulos que se podrán descargar de forma gratuita, siempre y cuando tengas el servicio activo.

Uno de los que se rumorea es Bloodstained Ritual of the Night, un metroidvenia que ha sido muy aclamado por la crítica debido a su gran parecido a Castlevania, pero con una puesta en escena espectacular y que recomendamos abiertamente en esta web.

Este podría ser uno de los juegos que dará Sony a los suscriptores de PlayStation plus en agosto de 2020
BloodStained / Foto: Cortesía

Otro de los posibles juegos que dará Sony para los usuarios de PlayStation Plus para agosto de 2020 podría ser Dark Souls Remastered, la polémica saga de supervivencia de From Software que lleva años generando controversia por su dificultad, mecánicas y gráficos.

Dark Souls, una de las franquicias más clamadas podría llegar como uno de los juegos gratis para PlayStation plus en agosto 2020
Dark Souls remastered / Foto: Cortesía

Horizon Zero Dawn, el espectacular juego de Guerrilla Games, se perfile también como uno de los favoritos para ser regalado a los suscriptores del servicio.

Marvel’s Spider-Man puede entrar en la lista de juegos que podrán ser descargados por PlayStation plus en agosto de 2020.  Esta entrega es una de las mejores que ha tenido nuestro arácnido amigo y no suena descabellado teniendo en cuenta que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá junto con la PlayStation 5 a finales de año.

La mítica saga de PlayStation, Gran Turismo Sport, también podría entrar en el servicio para ser descargado de forma gratuita.

Blasphemous, otro metroidvenia aclamado por la crítica y que contará con un DLC en agosto, podría ser ofrecido a los fanáticos de PlayStation muy pronto.

Blasphemous entre los juegos que podrían estar gratis en PlayStation plus para agosto de 2020
Blasphemous / Foto: Cortesía

Recordamos que esto no es una confirmación de los títulos, sino suposiciones de los juegos que podríamos ver el próximo agosto 2020 si eres suscriptor de PlayStation plus.

Deja en los comentarios los juegos que te gustaría ver este mes y recuerda consultar nuestra lista de los mejores juegos de PlayStation hasta ahora.

suscríbete a nuestro canal