fbpx

Los juegos de PS Now para febrero 2021

2 febrero 2021

Los juegos de PS Now que llegarán en febrero 2021

PS Now, el servicio de PlayStation que llegó para hacerle frente al Game Pass de Xbox, dio a conocer los títulos que integrarán su catálogo para este febrero de 2021, con juegos que lucen bastante prometedores.

Entre los juegos disponibles para PS Now en febrero de 2021 tendremos algunos títulos Triple A y otros que ganaron notoriedad en años anteriores y que ahora tendremos la oportunidad de probar. Eso aunado a los anunciados de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus.

OTRAS NOTICIAS: Esto es lo que llega y lo que se va del Game Pass en febrero 2021

Índice()

    Juegos de PS Now para febrero 2021

    WWE 2K Battlegrounds

    Un juego que toma un giro totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. WWE 2K Battlegrounds es un juego tipo arcade de lucha que nos muestra un ambiente más caricaturesco con las superestrellas del deporte.

    Call of Duty: Black Ops III

    La saga Black Ops de Call of Duty tiene un lugar muy especial en el corazón de los jugadores, y es por eso que PS Now ahora lo añade a su catálogo de juegos de febrero 2021. Su campaña y multijugador fueron bien recibidos por los fanáticos al punto de que aún existen personas activas en sus servidores.

    Hotline Miami 2: Wrong number

    Hotline Miami 2: Wrong number es un juego al estilo GTA donde nos encontraremos muchos crímenes, violencia y acción, así que prepárate para sumergirte en este inmenso mundo para hacer de las tuyas.

    Darksiders Genesis

    Uno de los juegos sorpresa de la pasada generación de consolas. Darksiders Genesis une a dos grandes jinetes del apocalipsis, para darle vida a este frenético hack 'n' slash de la saga Darksiders.

    Detroit: Become Human

    El juego Detroit: Become Human es sin duda una belleza para los ojos. Su apartado gráfico es excelente, su historia envolvente y el gameplay, simple pero adictivo. Aquí te encontrarás con un montón de decisiones difíciles que afectarán directamente la línea del juego, así que puedes repetirlo cuantas veces desees.

    Little Nightmares

    Con la llegada de Little Nightmares 2 este mes de febrero 2021, Sony quiso regalarle a sus suscriptores de PS Now el primer título para que vayan “calentando motores” con este indie que fue toda una sorpresa para la comunidad de jugadores.

    RECOMENDADO: Conoce los juegos gratis de PS Plus para febrero de 2021

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio