Juegos gratis para iPhone este 2020
Lista de juegos gratis para iPhone este 2020 / Foto: Tipo Relax

Si bien el mundo de los videjuegos avanza a pasos agigantados en consola y PC, en el mobile gaming parece que poco a poco se van quedando atrás. Este 2020 los juegos para iPhone y Android parecen haber sido “más de lo mismo”.

Es por eso que te traemos un pequeño top de los juegos gratis que consideramos podrías dedicarle tiempo.

Algunos de estos juegos para iPhone y Android no fueron lanzados este 2020, pero con el paso del tiempo han sabido ganarse un espacio en nuestros corazones y despertado interés.

Cookies Must Die

Entre los juegos gratis para iPhone tenemos este título que es espectacular
Coockies Must Die es un frenético juego de plataformas / Foto: Desarrolladora

En este juego plataformero nos ponemos en la piel de Jack, un agente de gobierno con superpoderes que debe detener a un malvado grupo de galletas mutantes que intentan apoderarse de la ciudad.

Este juego “autorunner”, es decir que no paras de correr, tiene una puesta en escena fantástica y sus gráficos son muy fieles al estilo cartoon. Su frenetismo te dejará sin aliento y promete varias horas de entretenamiento.

Fallout Shelter

Este juego basado en la saga Fallout fue lanzado por allá en el 2015, pero ha sabido envejecer debido a sus constantes actualizaciones que le agregan cada vez más contenido. Acá somos el administrador de un refugio, donde debemos organizar a los sobrevivientes para hacer su vida lo mejor posible dentro del mundo post apocaliptico en el que se desarrolla la trama.

Hearthstone

Un juego de cartas basado en el universo de Warcraft llega años robando la atención de los millones de fanáticos de dicha franquisia. Incluso muchos lo juegan a nivel competitivo debido a sus mecánicas y a las constantes actualizaciones que le hace la desarrolladora para mantener el juego con una vida increíble.

Lo mejor es que puedes jugar con jugadores tanto de PC como de móviles, lo que hace a la experiencia muy agradable.

The Elder Scrolls: Blades

Quizás no muchas hayan escuchado hablar de este juego, pero Bethesda nos regaló esta joya a mediados del año pasado. Acá nos ponemos en la piel de un guerro que debe blandir diferentes armas como espadas, dagas, mazos o hachas, para hacerle frente a ordas de enemigos que se nos aparecen durante las misiones.

Este juego se desarrolla en primera persona y sus mecánicas, así como sus gráficos son increíbles. Tenemos un enorme mundo que recorrer, muchas mazmorras que explorar  y enemigos por derrotar.

Animal Crossing Pocket Camp

Una de las joyas de Nintendo justo en tu bolsillo. Animal Crossing Pocket Camp nos garantiza la misma experiencia que sus otros juegos destinados para las consolas portátiles de Nintendo. Además cada mes nos ofrece eventos con los que podremos adquirir ropa y otros enseres para nuestro hogar.

Minecraft Earth

Para todos los fanáticos de este particular juego, Minecraft Earth es obligatorio. Con él podremos traer el universo Minecraft a nuestro mundo gracias a la realidad aumentada, construyendo enormes escenarios a nuestro alrededor.

El juego además abre espacio para la exploración y ver como todo evoluciona con el tiempo.

Shadowgun Legends

¿Te gustan los juegos de disparos? Shadowgun Legends es un juego al estilo Doom o Quake que te garantiza enfrentamientos frenéticos. El juego, lanzado en 2018, aún está vigente y cuenta con una sólida comunidad con la que podrás interactuar en el multijugador. Además el juego trae una campaña exitante.

Brawl Stars, uno de los juegos más aclamados para iPhone y Android

La nueva apuesta de Super Cell, los padres de Clash Royale y Clash of Clans. En este juego, que podría ser una especie de hero shooter para móviles, tendremos que enfrentarnos en equipos de 3 para hacernos con las victorias en los escenarios, todo esto con una estética medio caricaturesca, alejado de lo que hemos visto en los anteriores juegos de la desarrolladora.

Asphalt 9

Si te gustan los juegos de autos, en Asphalt 9 encontrarás todo lo que buscas. Autos veloces, carreras a todo dar y gráficos increíbles. Este juegos, desarrollado por Gameloft, nos pone un mundo enorme que descubrir con una buena cantidad de vehículos los cuales podremos personalizar para avanzar por la historia del juego.

Además tenemos la opción de juegar con varias personas alrededor del mundo y coronarnos como el mejor.

Final Fantasy: Brave Exvius

Entre los juegos para iPhone está este de la saga Final Fantasy
Brave Exvius es un título que le hace honor a la franquicia / Foto: Desarrolladora

El RPG más fiel a la escencia de Final Fantasy hasta el momento. En Brave Exvius tenemos que liberar al mundo de la oscuridad usando a los caballeros de la franquicia que se pondrán a nuestra disposición. Este juego nos trae combates estratégicos, exploración, invocaciones míticas de la saga, arena de combate y escenas CG nada que envidiar a los títulos para consolas o PC.

Si te extraña no conseguir en esta lista juegos como Call of Duty Mobile, Fortnite, Free Fire, Clash Royale o Clash of Clans, es porque esos juegos ya cuentan con una sólida comunidad de jugadores. La idea es promover la incursión a otros juegos dentro de los móviles para que puedas incursionar en diferentes títulos.

Si te gusto nuestro listado, no puedes perderte otros que tenemos para ti en nuestro sitio web como nuestro top de los 10 juegos móviles offline.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí