Exclusivas de Xbox Series X podrán jugarse en Xbox One por 2 años

0
171
Se filtra el presunto precio de Xbox Series X
Xbox Series X / Foto: Microsoft

El líder de Xbox, Phil Spencer, afirmó que los juegos de Microsoft Game Studios para la Xbox Series X también podrán ser jugados en Xbox One. Esta idea será aplicada por dos años, para que “todos puedan disfrutar de los nuevos títulos”.

Spencer reiteró su postura de que la empresa quiere que todos sus usuarios puedan probar los nuevos exclusivos para la gran “equis”  sin importar la consola.

“Queremos que todos los jugadores de Xbox jueguen los juegos de Xbox Game Studios” aseguró.

Halo Infinite, por ejemplo, estará disponible en ambas generaciones de consolas. “No obligaremos a actualizar a Xbox Series X en el lanzamiento para jugar exclusivas de Xbox”.

Spencer ha sido enfático al asegurar que no pretenden forzar ninguna actualización del hardware de forma inmediata. Además, los nuevos exclusivos de Xbox podrás ser jugados de forma inmediata si tiene el Game Pass activo.

Sin embargo dos juegos como Scorn y The Medium solo estarán disponibles para Xbox Series X y pc, ya que no son de Xbox Game Studios.

Recordemos además que el próximo 23 de julio, Xbox tiene un evento donde mostrará sus nuevos juegos, así como un avance de Halo: Infinite.

¿Y a ti qué te parece esta idea de Microsoft? Si quieres saber más sobre Xbox Series X o PlayStation 5 puedes seguir otros artículos en nuestro sitio web.

suscríbete a nuestro canal