Jugador mata a un hacker en Warzone y es ovacionado por el lobby (+VIDEO)

Jugador mata a un hacker en Warzone y se gana ovación de la lobby

Un jugador se ganó ovaciones de toda una lobby luego de acabar con un hacker en Warzone, el cual sin pudor alguno, usaba las trampas para intentar ganar la partida.

A través del foro Reddit se dio a conocer esta proeza, la cual se ha viralizado en Internet, pues el tema de hacker en Warzone ha cobrado mayor fuerza en los últimos meses mientras Activision parece hacerse de la “vista gorda”.

Hex nations warzone

Un usuario en Reddit identificado como Rainisland90, compartió un video donde se observa como el hacker en Warzone acaba con los demás jugadores con el uso descarados de trampas que le permitían apuntar automáticamente a la cabeza.

“Esto es asqueroso” se le escucha decir a uno de los 25 espectadores que tenía el hacker en Warzone en ese momento, ya que sus víctimas se quedaron espectándolo.

Aunque todo apuntaba a que el hacker ganaría la partida, a lo lejos saltó un “héroe” para acabar con su reinado.

Se trata de un jugador llamado GoldenArm10, quien aprovechó el descuido del hacker en Warzone para darle de baja y ganar la partida.

OTRAS NOTICIAS: Dana, una jugadora de Warzone que rompe paradigmas

La muerte del tramposo fue celebrada por los jugadores que aún quedaban en el lobby, ovacionado al jugador ganador y lanzando insultos contra el hacker.

GoldenArm10 por su parte mostró humildad y aseguró que su logro fue solo cuestión de suerte.

El tema de los hackers en Warzone parece que va en crecimiento, ya que las denuncias de la comunidad son reiteradas.

Activision por su parte, solo se ha encargado de banear cuentas, amenazando a los tramposos de banear los equipos donde se usen trampas, sin embargo, no se tienen reportes de que esto se haya eso efectivo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio