Jugador entrena a su perrita para que juegue Warzone (+VIDEO)

0
40
Jugador de Wrzone entrena a su perrita para que juegue
Jugador de Wrzone entrena a su perrita para que juegue / Foto: Captura de pantalla

Un jugador de Call of Duty Warzone realizó algo impensable para muchos, enseñó a su perrita a jugar el popular battle royale. Will Archer dedicó un largo tiempo en enseñar a Rosie, a obedecer sus órdenes para que aprendiera a moverse en el enorme mapa del juego.

A través de un video en YouTube, el jugador muestra como fue el proceso de enseñanza, para el cual usó techado, mouse y muchas, muchas recompensas.

Él joven adaptó el teclado para que Rosie pudiese mover el personaje mientras que él apuntaba con el mouse y disparaba.

Will le daba las instrucciones a su perrita, una vez que logró entenderlas se lanzaron a Warzone y el resultado fue totalmente inesparado.

Si bien no lograron una victoria, el desempeño dentro del campo de batalla fue bastante bueno. El video se viralizó rapitadmente en Internet, generando miles de reacciones, la mayoría elogiando el trabajador del jugador con su perrita.

Juega Modern Warfare con una batería

El streamer DeanoBeano, se mostró durante una transmisión en vivo, jugando a Call of Duty Modern Warfare usando una batería, dejando a más de uno boquiabierto debido a su habilidad con la que controla al personaje.

El periférico está diseñado para suplantar los botones habituales del teclado o controles de las consolas, por lo que para dominarlo se necesita de mucha práctica. El joven decidió llevar a cabo este reto para saber que tan bueno era en el juego de Activision y al parecer pasó la prueba.