Miles de jugadores baneados en Warzone por usar hacks

Más jugadores baneados por usar hacks en Warzone

Raven Software está de frente contra los tramposos. La desarrolladora anunció una nueva ola de bans contra los que usan hacks en Warzone, indicando que seguirán sacando a los hackers del juego.

Una de las críticas más fuertes de la comunidad de Warzone son los incesantes jugadores que usan hacks para tener ventajas en el juego. Esto arruina la experiencia, además de ser algo totalmente ilegal.

Sin embargo, Activision no ha hecho mucho al respecto, más allá de darle ban a las cuentas “sospechosas”. Sin embargo las sanciones solo quedan allí, por lo que los tramposos pueden crearse otra cuenta y seguir usando los hacks en Warzone.

En la nueva oleada de baneos, Raven Software informó que más de 30 mil cuentas fueron vetadas, por lo que no podrán ingresar nuevamente al juego.

Desatan nueva ola de baneos en Warzone
baneos en Warzone / Foto: Tipo Relax

Más de 100 mil en 2021

La cifra global de jugadores baneados en los primeros tres meses de 2021 es alarmante. Y es que teniendo en cuenta la ola de baneos aplicados anteriormente, la cifra de jugadores sacados por usar hacks en Warzone se eleva a más de 100 mil, ya que en ocasiones la empresa no informa sobre cifras exactas.

DE TU INTERÉS: XM4 en Warzone Season 2: Bug en accesorio mejora velocidad de apuntado

Esto se resume básicamente en que Activision y Raven Software seguirán lidiando con los hackers en Warzone, ya que el solo baneo de la cuenta no les impide regresar al juego para seguir haciendo trampa.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio