Jugadores lanzan campaña contra Warzone exigiendo nerfeo de la DMR

Jugadores realizan campaña contra Warzone exigiendo nerf a la DMR
Warzone / Foto: Cortesía

Miembros de la comunidad de jugadores de Call of Duty Warzone están lanzando una campaña en redes sociales con la etiqueta #RIPWARZONE exigiendo a Activision el nerfeo de la DMR-14 y la SMG MAC-10, alegando que estas están afectando severamente la experiencia de juego.

En redes como Twitter e Instagram, exponen sus quejas con respecto a estas armas alegando que están demasiado “OP” (OverPower) y que necesitan un nerf “urgente” o de lo contrario dejarán de jugar al battle royale.

La molestia de los jugadores con la DMR se debe a que el arma tiene una alta cadencia de disparo, poco retroceso y un daño tremendo, lo que la hace muy poderosa durante los enfrentamientos. Una persona que lleve la DMR es capaz de bajarse a un equipo completo si lleva el cargador de 40 balas, no importa la distancia.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta arma supera al DMR-14 en Warzone, según reconocido streamer (+VIDEO)

Además esta arma está combinada con la MAC-10, una SMG que deja muchísimo daño para ser un arma de bajo calibre y más aún cuando se les compara con otras de la misma categoría como la MP5, MP7 o AUG, todas estas desplazadas tras la llegada de las armas de Black Ops Cold War.

La molestia con la DMR es a tal punto que los jugadores están pidiendo dejar de jugar al battle royale como mecanismo de presión para que Activision realice los cambios correspondiente y vuelve a balancear el meta del juego.

Hasta ahora Activision no ha dado información sobre cuándo podría llevar un parche para balancear el juego o si en efecto tiene pensado “nerfear” la DMR o la MAC-10. Tampoco se ha pronunciado sobre las opiniones divididas de la comunidad con respecto a esta arma.

Recientemente el reconocido streamer Dr. DisRespect también se quejó sobre el actual meta del juego, alegando que está “cansado” de que siempre lo maten con las mismas Armas.