Jugadores de Cold War están pidiendo otro nerf para la Tec-9

qué es el retraso de cerrojo abierto en Warzone

El pasado 2 de septiembre, Treyarch aplicó un nerf a la SMG Tec-9, ya que algunos usuarios denunciaron que el arma estaba demasiado “OP” (OverPower), pero al parecer los cambios aplicados no son suficientes para el gusto de los jugadores.

Black Ops Cold War recibió una actualización el 2 de septiembre que nerfeó la Tec-9 y el EM2. La comunidad estaba preocupada ya que afirmaban que estas armas estaban demasiado “poderosas”, pero al parecer se mantienen igual de dominantes.

Aprovechando la actualización de la Temporada 5 recargada de Cold War y Warzone, los jugadores están pidiendo un nuevo nerf para la Tec-9.

RECOMENDADO: Warzone temporada 5 recargada: Todo lo que se viene

Los usuarios afirman que esta arma sigue “causando controversia” y a través de Reddit aseguraron que se debía nerfear una vez más.

Nerf a la Tec-9

El nerf aplicado a la Tec-9 el pasado 2 de septiembre redujo el daño del accesorio Full-Auto Repeater Muzzle en un 18%, de 50 a 41 por disparo.

Sin embargo, el arma sigue estando y sintiéndose bastante poderosa.

El usuario de Reddit naz2348 publicó su frustración con el equilibrio del arma con su publicación titulada: “El TEC-9 sigue siendo el mejor SMG / AR / LMG del juego y necesita desesperadamente otro nerf, soy uno de los pocos que realmente disfrutan de Cold War y lo he estado jugando todo el año, y está arruinando mi experiencia ".

El jugador siente que, incluso después del nerf, el Tec-9 sigue siendo el arma más dominante, que en última instancia está acabando con su experiencia de juego, ya que "básicamente estás obligado a usar el Tec-9 si quieres tener alguna oportunidad de competir".

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio