Jugadores competitivos de Warzone señalados de jugar contra bots durante torneos

Jugadores competitivos de Warzone señalados de jugar contra bots durante torneos

Una nueva polémica en torno a los torneos de Warzone está surgiendo y está salpica directamente a los jugadores competitivos, quienes al parecer estarían “forzando” la seguridad del juego para estar en lobbies con bots y de esa manera hacer todo “más fácil”

Esta polémica fue destapada por la cuenta especializada en Call of Duty, llamada ModernWarzone, quien alega que es gracias a “enrutadores” especiales que permiten cambiar de región a cualquier servidor del mundo.

Jugadores competitivos de Warzone han estado usando enrutadores que les permiten forzar su región a cualquier lugar del mundo donde desee obtener "bot lobbies". Esto ha estado sucediendo desde que los torneos Warzone ganaron popularidad.

La cuenta señala además que esto afecta directamente el prestigio y la confianza de los usuarios en el juego, aunado a los hackers y otras vulnerabilidades.

OTRAS NOTICIAS: “Hackers” desatan “oleada de baneos” en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

ModernWarzone afirma además que está polémica estaría “salpicando” a varios creadores de contenido y hacer referencia al jugador Nickmercs, un reconocido streamer de Warzone

Las acusaciones están volando alrededor de todo tipo de creadores, y muchos creadores más grandes, como @NICKMERCS Han tenido sus sospechas sobre esto durante bastante tiempo. Actualmente no existe una forma segura de demostrar quién ha estado usando este "exploit" y quién no, pero podría ser cualquiera.

Por última, ModernWarzone detalla que en las próximas horas o días estaría presentando evidencia de cómo los jugadores competitivos de Warzone usan enrutadores para forzar los cambios de región a dónde están los lobbies con bots

Tengo a alguien que me muestra exactamente cómo funcionan los enrutadores netduma y el filtrado geográfico esta noche.

RECOMENDADO: ¡Cuidado con la linterna en Warzone! puede delatarte a través de las paredes

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio