350 mil jugadores de Warzone suspendidos por tóxicos y racistas

Más de 350 mil jugadores de Warzone suspendidos por tóxicos y racistas

No solo los jugadores de Warzone que usan hacks son suspendidos del juego. Activision informó que unos 350 mil jugadores fueron suspendidos e incluso baneados del Battle Royale por ser demasiado “tóxicos” o “racistas” con sus compañeros.

La empresa informó que como parte de sus esfuerzos para hacer de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War juegos “amigables”, ha suspendido hasta la fecha, 350 mil usuarios.

“Estamos comprometidos a ofrecer una divertida experiencia de gameplay para todos nuestros jugadores. Conoce más sobre nuestros continuos esfuerzos en contra del comportamiento tóxico, discurso de odio y cualquier tipo de acoso.”

Hex nations warzone

Expresó que se están añadiendo nuevos filtros dentro del juego para evitar que los jugadores de Warzone usen lenguaje ofensivo contra sus compañeros u otros usuarios. Dicho filtro detectaría algunas de las frases racistas o tóxicas más usadas en el mundo gaming. De igual forma, se sumaron más filtros a lo largo de 11 lenguajes diferentes.

Activision indicó que la idea es poder tener un ambiente totalmente libre de toxicidad dentro de la comunidad de Call of Duty, que es una de las más competitivas actualmente en el mundo gaming.

"Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer para alcanzar nuestras metas. Este es solo el comienzo. Abordar esto es un compromiso continuo del que no dudaremos. Esperamos avanzar en este frente y unirnos a ustedes para compartir la diversión y la alegría de jugar juntos".

Jugadores de Warzone ¿los más agresivos?

Jugadores de Call of Duty y Battlefield son lo más agresivos según estudios
Jugadores de Call of Duty y Battlefield / Foto: Tipo Relax

Un estudio de poco más de un año de vigencia llevado a cabo por el sitio web Top 10 Casino, reveló que los jugadores de Call of Duty y Battlefield son los más “agresivos” y “tóxicos”. La investigación reveló que la comunidad de ambos juegos resulta muy ofensiva con sus compañeros.

Battlefield ocupa el primer lugar de la lista mientras que Call of Duty el segundo. Le siguen en el tercer puesto FIFA y el cuarto está ocupado, sorpresivamente, por Animal Crossing, incluso por encima de Grand Thief Auto.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio