fbpx

Jugadores decepcionados por Cyberpunk 2077 se inclinan por Black Ops Cold War y otros títulos

22 diciembre 2020

Jugadores decepcionados de Cyberpunk 2077 intentan pasar su mal de amor con Black Ops cold War

Muchos jugadores decepcionados por Cyberpunk 2077 y que han logrado recibir un reembolso por parte de las empresas, al parecer están destinando su dinero para invertir en otros títulos que le ayuden a pasar el “mal de amor” que les dejó el juego de CD Projetk RED. De acuerdo con cifras recientes, la venta digital de Call of Duty Black Ops Cold War, Assassin's Creed Valhalla o Spiderman Miles Morales, se han incrementado tras el catastrófico estreno del llamado “juego de la década”.

El en Reino Unido, las ventas de Cyberpunk 2077 calleron en un 80 por ciento, trono que fue ocupado por Valhalla. En Estados Unidos, Black Ops Cold War se posiciona como el juego más vendido de las tiendas digitales (Steam, PS Store y Microsoft Store), mientras que las quejas por reembolsos de Cyberpunk siguen llegando.

Incluso otros juegos como FIFA 2021, están recibiendo un incremento en sus ventas ¿a qué se debe este fenómeno? Pues al conocer el calendario de lanzamientos y al tratarse de Cyberpunk 2077, juego por el cual esperamos más de siete años, muchos gamers prefirieron guardar sus ahorros y no invertir en los juegos lanzados en noviembre de 2020, sino esperar por el tan ansiado título de CDPR.

Error de apuntado en Black Ops Cold War está sacando a los jugadores del mapa
Black Ops Cold War / Foto: Activision

OTRAS NOTICIAS: Assassin’s Creed Valhalla supera en ventas a Cyberpunk 2077 en la última semana

Pero ¡Sorpresa! El juego llegó cargado de bugs, errores y mal rendimiento en consolas de vieja generación, plataforma donde se habría hecho una considerable cantidad de pre ordenes.

Este fenómeno por supuesto benefició a los otros juegos como Black Ops Cold War y Valhalla, pese a las críticas que han recibido desde su lanzamiento. En el caso de Call of Duty, mucho lo han catalogado como el “peor” lanzado hasta la fecha, pero eso, según Activison, no ha impedido que se venda como pan caliente.

Pero no todo es malo para Cyberpunk 2077, ya que recientemente CDPR informó que las ventas del título siguen siendo elevadas, aunque no informó de cuántas habrían sido las órdenes de reembolsos que está recibiendo. El juego ha recibido con grandes parches dirigidos especialmente para consolas “old gen” donde el juego corre peor, y algunos jugadores han informado que la “cosa está mejorando”.

Prometen sendos parches para Cyberpunk 2077
Jhonny Silverhand en Cyberpunk 2077 / Foto: @TheMisterJota para Tipo Relax

RECOMENDADO: Cyberpunk 2077 mejora “considerablemente” en Xbox One y PS4 tras su último parche (+VIDEO)

Aún se esperan dos parches mas para enero y febrero de 2021, mismos destinados a definitivamente pulir el juego y por fin ser lo que debió ser desde un principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio