Jugadores no han descubierto "todo" de Cyberpunk 2077, afirma desarrollador

Jugadores de Cyberpunk 2077 aún no descubren todo del juego

De acuerdo con un desarrollador del estudio CD Projekt RED, los jugadores aún no han logrado descubrir “todo” de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de la década. Pese a la polémica que gira en torno de su lanzamiento, el título se ha ganado una base sólida de jugadores que aún se mantienen inmersos en las calles de Night City y poco a poco van descubriendo nuevos elementos que los engancha aún más.

Sin embargo, pese a que varios le han dedicado extendidas horas de juego, desde CDPR destacan que aún no se ha completado en su totalidad el juego y eso que aún no se ha lanzado el tan esperado DLC anunciado para enero de 2021.

Pawel Sasko, desarrollador de CD Projekt RED, informó a través de su cuenta en Twitter que a más de un mes de su lanzamiento, aun queda “muchísimo” por ver de Night City. “Algunos ya se lo habrán pasado, otros estarán jugando todavía”, comenta, “pero nadie ha descubierto todavía todo lo que hemos preparado”.

Indicó que a los jugadores de The Witcher 3 le tomó “años” conocer el juego en su totalidad y con Cyberpunk 2077 podría pasar lo mismo.

Si bien el mapa de Cyberpunk 2077 no es tan grande como el de otros mundos abiertos, Night City es un escenario que se presta para esconder grandes secretos debido a sus inmensos edificios y ambiente.

Sasko aprovecha además para pedir disculpas a los fans por las cosas mal hechas y afirma que los parches “llegarán pronto” sin ofrecer una fecha exacta.

OTRAS NOTICIAS: CD Projekt RED podría pagar multas si no cumple con parche de Cyberpunk 2077

Las palabras del desarrollador llegan luego de que se diera a conocer que a CD Projekt RED la mantienen bajo vigilancia el organismo de protección al consumidor de Polonia, ya que de no cumplir con los parches podría recibir millonarias multas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio