Jugadores de Warzone piden mejorar Granadas de Humo

Jugadores de Warzone piden mejorar Granadas de Humo

La comunidad de Call of Duty suma una nueva petición a Activision, pues ahora luego de las varias actualizaciones y mejoras en las armas existentes en el juego, algunos jugadores están pidiendo que las granadas de humo en Warzone reciban algún beneficio que les permita equilibrar el equipo táctico.

Evidentemente durante esta Temporada 4 muchas de las armas han sido consentidas mejorando de manera significativa su capacidad de  daño ayudando a los jugadores en el campo de batalla, sin embargo, el la granada de humo en Warzone es considerada una de las tácticas más débiles del juego por lo que muchos optan por no usarla.

Aunque en condiciones óptimas, utilizar este artefacto podría ser de gran beneficio para el jugador, pues permite distraer a sus oponentes para bien sea huir del sitio, tomar el loadout o entrar de "sorpresa" a una habitación, ahora no vale la pena cuando puedes tomar algo como un aturdimiento o un destello, lo que le dará la ventaja en una pelea.

Mejorar las Granadas de Humo en Warzone para más ventaja

“Todo este juego se basa en el fuego y el movimiento, la cobertura y el ocultamiento, y las retiradas tácticas cuando se pierde la opción de la ofensiva. El humo sería un facilitador increíble de estas tácticas si lo ajustan para que sea más parecido al humo. Necesita: elevarse más alto, durar un 25% más y estirarse con el "viento".

SoupIsAHotSmoothie

Mucho de los jugadores están completamente de acuerdo con esto e incluso, algunos se atrevieron a comentar que  "Acordado. Con cuántas áreas abiertas hay sin cobertura y qué tan rápido es el ttk. Te da la oportunidad de luchar para rotar sin tener que usar un vehículo".

Te puede interesar: Activision tomará medidas contra el nuevo hack de Warzone para consolas

Y tú, qué opinas ¿consideras que efectivamente  la granada de humo necesite una mejora para su utilización en el videojuego? Por otra parte, te recordamos que en nuestra página puedes encontrar excelente información acerca de las armas que encontraras en Warzone, así como también sugerencia de loadouts para que seas el mejor en el campo de batalla.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio