Ya hay jugadores probando Apex Legends en móviles

Apex Legends estaría ya siendo probado en móviles

Apex Legends aún no terminar de aterrizar en Nintendo Switch y al parecer ya está siendo probado en móviles, luego de que Respawn confirmara que el título también llegaría en dicho formato.

Un usuario de Reddit identificado como EXO_R3EECH, publicó una captura de pantalla de lo que parece ser una invitación para la prueba Alpha de Apex Legends para móviles, que solo puede ser jugado, por ahora, en los dispositivos Android.

Al parecer no todo el mundo tiene acceso a esta prueba, pero para poder optar por una deberá registrarte en el sitio de pruebas de EA.

El Redditor comentó que parece estar disponible solo para jugadores en los Estados Unidos y Canadá, y para aquellos con un dispositivo Android.

Otro de los detalles que expone es que solo están recibiendo invitaciones aquellos usuarios que llevan tiempo registrados en el sitio de pruebas de EA, así que si lo haces ahorita es poco probable de que recibas una.

Sin embargo, puedes hacerlo ya que estamos hablando de un Alpha, es decir que aún faltan muchas pruebas del juego que podrían venir más adelante.

Conoce los cambios que se darán a las armas en la Temporada 7 de Apex Legends
Apex LEgends / Foto: EA

Hasta ahora se desconoce una fecha de lanzamiento oficial para la versión móvil de Apex Legends, como tampoco sabemos si mantendrá su esencia original o será una “adaptación”.

Recordemos que Fortnite, otro de los grandes títulos battle royale del momento, llevó su experiencia de juego íntegra al formato móvil, por lo que es muy probable que Respawn aplique lo mismo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio