Jugadores reportan mensajes “extraños” en Call of Duty Warzone durante partidas (+VIDEO)

0
220
Mensajes extraños comienzan a salir en partidas de Call of Duty Warzone
Jugadores de Warzone reportan extraños mensajes en sus partidas / Foto: Captura de pantalla

Los jugadores de Call of Duty Warzone están reportando que en sus pantallas se están reproduciendo una especies de mensajes “extraños” que pasan muy rápido y que más bien parecen un “error” del juego, pero al detallarlo se dan cuenta que son letras en ruso.

A través de Reddit, los usuarios del Battle Royale suben videos de sus partidas, donde de repente parece que la imagen falla por pequeños milisegundos. Al detener el video en el momento exacto, puede verse un mensaje “Conoce tu historia” y luego dice en ruso: “Condenado a repetirlo”. Otro texto que suele aparecer es el de “medidas activas”.

Secret popup message while playing warzone yesterday from r/CODWarzone

Hasta los momentos, ni Activision ni Infinity Ward han ofrecido detalles al respecto, pero todo apunta a que sería una estrategia de mercado para promocionar el nuevo Call of Duty 2020, que espera sea revelado muy pronto.

La cuenta especializada en noticias de Call of Duty, Charlie Intel, informó que recibió un paquete “especial” por parte de Activision, el cual tiene escrito que no se puede abrir hasta el 10 de agosto de 2020.

Estos “teasers” llegan luego de que Activision haya informado que Warzone estaría ligado al nuevo Call of Duty 2020. Incluso dentro del mapa del Battle Royale pueden verse “guiños” a elementos de la Guerra Fría, etapa en la que presuntamente se desarrollará el nuevo título.

Estrategía para la Temporada 5 de Warzone

Estos “mensajes extraños” si bien generaron mucho “hype”, no causa impresión en los jugadores, ya que el mismo método fue aplicado semanas antes de lanzar la Temporada 5 del Battle Royale.

Activision decidió enviar pequeños teasers a reconocidos streamers del juego a manera de promoción con detalles muy pequeños y confusos de lo que veríamos en la actual temporada.

Solo queda esperar que detalles se revelarán a futuro.

suscríbete a nuestro canal