Oddmar, un videjuego que te robará la mirada de principio a fin
Oddmar, disponible para iOS y Android

Oddmar es uno de esos juegos que se te quedan en la mente por su excelente puesta en escena, su historia única y estilo de juego.

Inspirado en Rayman Legends, este juego plataformas aterrizó en los teléfonos móviles para hacerse un espacio entre el enorme catálogo que existe, pero que siempre dejan ese sabor de que algo falta.

Esto no lo encontrarás en Oddmar, un título que salió en el año 2018 y rápidamente se ganó la admiración de muchos, lo que le valió varios premios por su apartado artístico.

¿Qué es Oddmar?

Oddmar en un juego del género plataformas, donde nos moveremos por un espectacular mundo mientras vencemos obstáculos y derrotamos enemigos.

Nos toca colocarnos en la piel de Oddmar, un guerrero vikingo que debe adentrarse en un mundo fantástico para salvar a la gente de su aldea que ha desaparecido.

Para ello, se nos conceden unas curiosas habilidades que nos ayudarán a lo largo de nuestro viaje.

Estilo de juego

Como ya dijimos en un principio, Oddmar es un juego de plataformas, por lo que la forma en que controlaremos a nuestro protagonista es bastante básica, pero no por eso raya en lo fácil.

En la pantalla de nuestro dispositivo móviles tenemos un “botón” por así decirlo para saltar, otro atacar y un tercero para hacer alguna “maniobra” cuándo estemos en el aire.

Oddmar además puede adquirir diferentes armas en su odisea que tendrán habilidades extras como congelar, electrocutar o aturdir a los enemigos.

Además disponemos de un escudo, que servirá para protegernos de ciertos ataques y también podremos contraatacar, así que para resolver algún problemas tendremos más de una opción.

Los escenarios en este juego también nos plantea mucha dificultad. Habrá secciones incluso donde deberemos lidiar con enemigos y obstáculos a la vez, lo que genera esa tensión agradable cuando tenemos el dispositivo en la mano.

La lucha con los jefes son épicas. Unos más pequeños, otros enormes, pero que ninguno decepciona.

Oddmar sin duda llegó al “mobile gaming” para hacerse con un espacio bien merecido, en vista de la inmensidad de títulos que hoy existen en dichas plataformas, pero son muy pocos los que verdaderamente te atrapan y narran una historia adecuada para el estilo de juego.

En esta cuarentena, donde los videojuegos, en especial los móviles, repuntaron de manera asombrosa, Oddmar es un título que no puedes dejar pasar, que te garantizará varias horas de diversión.

Eso gracias a que el juego tiene secciones de desafíos que pondrán a prueba tu habilidad para tocar la pantalla.

Desde la redacción de Tipo Relax recomendamos Oddmar, disponible en iOS y Android. Y si te gustan nuestras recomendaciones, puedes Ver la de NieR Automata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí