Ya puedes jugar la remasterización de GoldenEye, el clásico de N64

La remasterización de GoldenEye 007 puede ser jugada

Hace pocas semanas se filtró un gameplay de una remasterización del clásico juego de Nintendo 64, GoldenEye 007, que presuntamente saldría para la Xbox 360 pero luego fue cancelado por razones no expuestas.

Pues bien, recientemente se conoció que una beta del juego puede ser descargada para jugarla mediante un emulador de Xbox 360. Si bien el juego presenta algunos errores técnicos, estos no lo hacen imposible de jugar.

OTRAS NOTICIAS: Nuevo Battlefield será lanzado en navidad, afirma EA

El portal Ars Technica ofreció detalles de cómo se debe hacer para jugar la remasterización de GoldenEye 007, usando el emulador Xenia. Esta remasterización te permite cambiar en vivo los gráficos del juego, es decir por los originales de la N64, o por los remasterizados, que son parecidos a los de Halo: Combat Evolve Anniversary

Grant Kirkhope, compositor de GoldenEye y que trabajaba con Rare cuando el proyecto estaba en desarrollo, indicó que fue presuntamente el juego fue cancelado por problemas para obtener las licencias de los actores y los responsables del juego original.

“Había demasiados interesados. Microsoft, Nintendo y [los propietarios de las licencias de James Bond] EON nunca pudieron ponerse de acuerdo sobre los términos, y eso es incluso antes de que comiences a considerar que todos los actores de la película original acepten que se usen nuevamente sus imágenes. Habría costado mucho dinero hacerlo y, debido a eso, el proyecto probablemente no hubiera sido financieramente viable”.

El video filtrado recientemente nos muestra la primera misión de GoldenEye 007, Dam, donde James Bond debe infiltrarse en una base militar donde lo espera uno de sus compañeros, 006.

Para saber cómo jugar la remasterización de GoldenEye 007, visita el artículo de Ars Technica.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio