Julio 17, el lanzamiento de Ghost of Tsushima

0
22
El lanzamiento de Ghost of Tsushima es uno de los más esperados de la generación
Ghost of Tsushima / Foto: PlayStation

Según información ofrecida por Sucker Punch Productions el lanzamiento de Ghost of Tsushima para Playstation 4 se espera para el próximo 17 de Julio.

Tal y como ha informado la desarrolladora de videojuegos, Ghost of Tsushima llegara este mes como juego exclusivo para PS4, tratándose de un juego de acción y aventura que de seguro cautivara a todos los jugadores.

El lanzamiento de Ghost of Tsushima es uno de los más esperados para este mes y que mantiene al mundo de los aficionados a los videojuegos con las más altas expectativas por tratarse de una producción bastante original y llamativa en cuanto a contenido.

El juego está ambientado en Japón del siglo XIII, desarrollándose específicamente durante las invasiones mongolas del país nipón.

OTRAS NOTICIAS: Ghost of Tsushima «la rompe» en State of Play de PlayStation

Algunos ya se adelantaron al lanzamiento oficial de Ghost of Tsushima y lo están jugando
Algunos ya están jugando Ghost of Tsushima / Foto: Captura de pantalla

El protagonista de esta emocionante aventura es el último samurái de la isla Tsushima llamado Jin Sakai, quien tendrá como misión derrotar a los mongoles que han invadido su tierra natal, recorriendo un mundo diverso y abierto donde se encontrara con diferentes enemigos repartidos con un amplio arsenal de armas y que muy al estilo samurái se encuentran de manera sigilosa.

En este videojuego se puede observar al personaje en tercera persona lo que es muy característico de este tipo de juego de aventuras, por otra parte desde el inicio los jugadores podrán explorar la isla Tsushima gracias a la movilidad de un caballo, animal que siempre acompañara a Jin durante su misión.

Al igual que las historias que conocemos de samuráis los combates en este juego suelen ser de carácter sigiloso y en la mayoría de los casos se usaran armas de corto alcance o directos, los que nos confirma que no se dejara nada a la imaginación y podremos ver desmembramientos producto de los combates.

Sin duda alguna la nueva promesa de Sucker Punch promete ser uno de los más emocionantes y uno de los juegos más atractivos para los gamers a estrenarse este julio.

suscríbete a nuestro canal