fbpx

Kings Canyon ya está de regreso a Apex Legends con grandes novedades

15 enero 2021

Kings Canyon está de regreso a Apex Legends

El primer mapa de Apex Legends, Kings Canyon (Cañón de Reyes) está de regreso por tiempo “limitado” pero con varias novedades. Los jugadores del battle Royale expresaron su emoción al darse cuenta que en la rotación de mapa ya se encuentra disponible este escenario, que ahora nos trae el “Mirage Voyage”, el enorme barco de la esta excéntrica leyenda que viene cargado de loot.

Este estará estacionando en el cráter vacío donde solía estar Skull Town, aunque tienes que ser rápido, porque Kings Canyon solo estará en Apex Legends hasta el 21 de enero de 2021. Este escenario fue eliminado de la rotación de mapas para darle paso a Olympus, el nuevo mapa de la Temporada 7 de Apex Legends.

En el Mirage Voyage también encontraremos un nuevo easter egg de esta leyenda, una grabación de su mamá que es un mensaje bastante triste y nos muestra un poco más sobre la historia de este personaje.

TE PODRÍA INTERESAR: Un posible modo Team Deathmatch llegaría a Apex Legends

Pero sin duda uno de los “bombazos” que nos arroja este easter eggs es que Droz, un piloto de titán que conocemos en Titanfall 2, es tio de Mirage.

Otro de los nuevos elementos que veremos en Kings Canyon de Apex Legends es un barco con una enorme publicidad que anuncia que Salvo se está uniendo al Syndicate.

Salvo es un planeta, mencionado por primera vez en una nota que está escondida dentro de una pila de easter eggs que estaban por el escritorio de Wattson.

Este planeta también fue mencionado en una misión de la Temporada 7, cuando el terrorista Creighton Sawtelle le pide a Cherisse Che, la madre de Lifeline, que le diga al Syndicate que "Pueden tener a Salvo. Quiero a Psamathe".

RECOMENDADO: Nerfeada la Hemlock en evento ‘Fight Night’ de Apex Legends: Aqui todos los cambios

La última vez que Syndicate, la compañía responsable de administrar los Apex Games, se involucró con un planeta o compañía, fue para agregar a los juegos la leyenda Forge, patrocinada por Hammond Robotics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio