Klee, un nuevo personaje de Genshin Impact que llega en la más reciente actualización

0
Conoce a Klee el nuevo personaje de Genshin Impact
Klee en Genshin Impact / Foto: Captura de pantalla

Genshin Impact, uno de los juegos más exitosos de los últimos meses, recibe a un nuevo personaje en su más reciente actualización, Klee, que trae un nuevo elemento para desbloquear.

Este piromante ya había sido filtrado anteriormente y ya varios jugadores se encuentra luchando con Klee, que es un personaje que controla el fuego y cuenta con un rango de cinco estrellas lo que lo hace muy deseable.

Klee añade fuego y explosiones a Genshin Impact y se podrá desbloquear de forma similar a los anteriores, es decir mediante invocaciones. Sin embargo, ya que se encuentra en el banner de promoción, las probabilidades de que te salga son un poco mayores.

TE PODRÍA INTERESAR: Genshin Impact: Conoce como desbloquear a los nuevos personajes en la próxima actualización

Cada tirada de cinco estrellas en la pancarta de Sparkling Steps debería tener un 50% de posibilidades de ser Klee. Si no lo consigues en tu primera tirada de cinco estrellas, estará garantizado en el segundo intento.

El banner de Klee también incluirá una mayor probabilidad de personajes de Genshin Impact de cuatro estrellas. Eso significa que puedes extraer a Xingqiu, Noelle o Sucrose del nuevo banner.

Pese a que este personaje es un mago, es un tanto diferente. Los ataques básicos de Klee en Genshin Impact lo hacen arrojar bombas pirotécnicas y lanzan láseres de fuego al área si son usadas de forma correcta.

La habilidad principal es también la habilidad de lanzar bombas. Este explosivo arrojado rebotará, explotará y dejará minas de fuego.