¿Un Kraber automático en Apex Legends?

Kraber en Apex Legends

El francotirador Kraber en Apex Legends, podríamos decir que es el arma con el mayor índice de daño en el juego, la cual puede bajar a un enemigo de un solo disparo a la cabeza o dos al pecho, aún con escudo, pero ¿se imaginan esta arma en modo automático?

Apex Legends es uno de los battle royales que actualmente están liderando en el mercado, pero que no aporta mucho contenido con cada temporada. Usualmente Respawn revela una nueva arma por temporada, al igual que una nueva leyenda, pero de eso queda allí.

OTRAS NOTICIAS: Beta de Apex Legends Mobile llega a Latinoamérica

Los jugadores por supuesto, no emiten quejas al respecto, ya que a diferencia de otros juegos como Warzone o Fortnite, en Apex Legends las armas son creadas a partir de la imaginación de los desarrolladores.

Partiendo de esta misma imaginación es que un grupo de jugadores creó un mod para Apex Legends donde se puede usar la Kraber en modo automático y el resultado es alucinante.

Kraber en modo automático ¿es posible?

La modificación raya en lo absurdo debido al daño que genera el arma y al enorme cargador que lo acompaña.

El Kraber original apenas tiene unas cuatro balas, pero con este mod el cargador asciende hasta las 60, para que pueda ser usada como una especie de LMG.

En el video publicado por Skeptation, podemos ver com este descarga varias rondas de balas del Kraber contra unos dummies en el campo de tiro, cuyo resultado es sencillamente absurdo. La cantidad de daño que genera es brutal, capaz de bajarse a varios maniquíes en cuestión de segundos.

¿Qué te parece una Kraber automática?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio