Kratos podría llegar a Fortnite, según filtraciones

Kratos podría llegar a Fortnite
Kratos, el dios de la Guerra / Foto: IGN

Fortnite Battle Royale podría tener dentro de su roster uno de los personajes de videojuegos más aclamados de todos los tiempos, el todopoderoso dios de la guerra, Kratos. De acuerdo con reciente filtraciones difundidas en redes sociales, la skins de Kratos podría llegar a Fortnite “muy pronto”, pero sin precisar una fecha exacta.

La Temporada 5 tiene la temática de cazadores, razón por la que se incluyó al Mandaloriano, el cazarecompensas de la nueva serie de Disney plus y quizás Kratos, también forme parte de Fortnite esta season.

TE PODRÍA INTERESAR: Juega Fortnite en iPhone y iPad pese a baneo de Apple

El filtrador de Fortnite conocido como HypeX, publicó una imagen de Kratos, perfectamente renderizado al formato del juego, con las palabras “Kratos join the hunt” (Kratos se une a la caza). Sin embargo dicho banner no ha sido confirmado por Epic Games.

La desarrolladora informó que a lo largo de la Temporada 5 de Fornite se irán agregando más personajes, sin decir cuales serán. Lo más seguro es que el dios de la Guerra sea un accesorio cosmético, tal  como ha sido Ghost Rider, Venom y Daredevil.

Sony aliada de Epic Games

Cabe resoltar que la inclusión de Kratos en Fornite no resultaría ser tan descabellada, pues recordemos que la empresa japonesa, quien tiene los derechos del personaje,invirtió cerca de 250 millones de dólares en una participación minoritaria en Epic Games a principios de este año.La inversión de Sony permitirá a los dos “crear experiencias únicas para consumidores y creadores”, dijo GamesBeat.

Lo que no está claro si en este caso, la skin de Kratos, exclusivo de Sony, podría ser usada también en otra plataforma fuera de PlayStation.

En la Temporada 5 de Fortnite se estrena un nuevo sistema de recompensas , docenas de NPC repartidos por el mapa e incluso una nueva forma de viajar discretamente por partes del mapa.