La beta de Battlefield Mobile comenzará pronto ¿dónde y cuándo?

1EF57712 5858 4A03 B1CB 3C4F65B488AE Beta de Battlefield Mobile

EA informó que dará inicio a la beta de Battlefield Mobile, la propuesta multijugador para móviles por parte de la empresa para expandir el universo del juego.

A través de su página oficial, la empresa anunció el inicio de la beta cerrada para algunos países del mundo y que poco a poco se irá expandiendo.

Battlefield Mobile es la respuesta de la empresa para intentar dominar el mercado móvil, actualmente liderado por COD mobile

Beta de Battlefield Mobile ¿para cuando?

De acuerdo con la información suministrada por EA, la beta de Battlefield Mobile comenzará inicialmente en dos países de Asia, tal como lo hizo con la beta de Apex Legends Mobile.

Battlefield mobile proximamente

Estos países serían Indonesia y Filipinas.

“Estaremos lanzando constantemente Battlefield Mobile comenzando con una serie de pruebas de juego más pequeñas en Indonesia y Filipinas”.

La información destaca además la beta iniciará en esos países en otoño de este 2021, sin precisar una fecha exacta.

“A medida que continuemos con las pruebas, ampliaremos el tamaño de estas pruebas, añadiremos nuevas regiones. Cuando estemos listos para ir más allá, lanzaremos una página que le permitirá preinscribirse para el juego y registrarse para recibir noticias sobre futuras pruebas de juego”.

Cabe resaltar que la beta de Battlefield Mobile solo estará disponible para dispositivos Android.

Cómo tener acceso a la beta de Battlefield Mobile

Según EA, para tener acceso a un pase para la beta de Battlefield Mobile, el usuario deberá pre inscribirse a través de Google Play, pero en la región que corresponda o que esté disponible.

beta de Battlefield Mobile

“Las ranuras de prueba son limitadas, por lo que a aquellos que se pre-registran no se les garantiza el acceso a las pruebas de juego, pero se le notificará de versiones posteriores. Tenga en cuenta que esta prueba es una invitación solo con un límite de registro de servidor por orden de llegada”

Otros detalles del juego

Otros detalles que se dejan ver en la página oficial de EA es que el juego tendrá contenido de lo títulos de consolas. Incluso en una de las imágenes podemos ver el mapa de Bazar; uno de los más icónicos de Battlefield.

No tendrá crossplay con los juegos de consolas y PC (cosa que ya se esperaba).

Entre los modos que estarán disponibles en la beta de Battlefield Mobile está el de conquista.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio