fbpx

Resident Evil Village tendrá desnudos explícitos ¿Lady Dumitrescu sin ropa?

5 febrero 2021

Resident Evil 8 Village tendrá desnudos explícitos que podrían implicar a Lady Dimitrescu

Lady Dumitrescu y sus hijas, las villanas de Residente Evil 8 Village, están causando gran revuelo en Internet no por su aterrador aspecto sino por su porte sensual que tiene a los jugadores enamorados. Luego de una oleada de memes resaltando la belleza física de estos personajes, recientemente se conoció que el juego de Capcom tendrá desnudos explícitos que involucran a las villanas.

Aesthetic Gamer, conocido también como Dusk Golem, quien se ha convertido en un gran filtrador de Resident Evil, dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que el juego tendrá escena de desnudos que involucran a Lady Dumitrescu y sus hijas.

OTRAS NOTICIAS: Estos son los Games With Gold de febrero 2021

“El juego también tiene algunos desnudos y contenido sexual” dijo el filtrador en un mensaje de redes sociales. Detalla que la “mamá señora” y sus hijas, se despojarán de su ropa en el momento en que se transformen en terribles monstruos que no serán para nada atractivos.

“Se que las vampiras por las que la gente está delirando, aparecen desnudas por un momento cuando las matas o desaparecen”.

Haciendo esto de lado, informó que Resident Evil Village estará enfocado en la exploración y lo calificó como una especia de mundo abierto. Incluso los desarrolladores del juego lo califican de ser una especia de Metroidvenia.

 â€œResident Evil Village tiene una especie de diseño de pequeño mundo abierto, Metroidvania es la palabra que usa el equipo. Está más enfocado en la exploración, cada área se conecta y regresa a áreas como en los juegos de RE más recientes”.

El 7 de mayo saldrá al mercado Residente Evil 8 Village, donde veremos a Lady Dumitrescu y sus hijas ser las protagonistas de nuestras terribles pesadillas. Aunque por el carácter sensual de los personajes, posiblemente algunos lo tomen desde otra perspectiva.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio