Lanzamiento de Elden Ring: Se filtra otro teaser y posible fecha

Lanzamiento de Elden Ring podría ser para marzo de 2022

El lanzamiento de Elden Ring es el evento más esperado por los fanáticos de los juegos de FromSoftware, desarrolladora a cargo de grandes títulos como Sekiro, y mucho se ha rumorado en torno de su salida, ya que desde la empresa no se nos han mostrado detalles oficiales.

Sin embargo, los dataminers, filtradores e insiders de la industria, se las han arreglado para obtener algunas piezas de producción que desde FromSoftware están preparando para el lanzamiento de Elden Ring.

OTRAS NOTICIAS: Elden Ring: Nuevos rumores sugieren multijugador y más personalización de personajes

Ya hace varios meses se había filtrado un video promocional del título, mostrando el mundo que está siendo creado por George R.R Martin y FromSoftware.

Ahora, un nuevo teaser se ha filtrado y este viene acompañado con un dato importarte con respecto a su lanzamiento.

Lanzamiento de Elden Ring podría tener modo multijugador
Elden Ring

¿Cuándo será el lanzamiento de Elden Ring?

El último clip de Elden Ring fue filtrado en el foro 4Chan, que luego terminó siendo reproducido millones de veces en redes sociales.  Es posible que el clip sea parte de la misma filtración, que se dice que muestra imágenes de trabajo en progreso que tienen más de un año y, por lo tanto, es probable que no sea indicativo de una revelación inminente.

Ahora desde la empresa matriz de FromSoftware, Kadokawa Corporation, se insinúa que el título será lanzado en los próximo 12 meses, es decir para marzo de 2022, según destaca el portal VGC.

Kadokawa dijo que espera lanzar nuevos juegos durante su año fiscal actual, que finaliza el 31 de marzo de 2022. También confirmó que algunos de sus juegos se habían retrasado debido al impacto de la COVID-19.

El portal web detalla que personas ligadas a la producción del juego indicaron que el desarrollo del mismo se ha visto severamente afectado por las medidas de prevención y aislamiento que impusieron los Gobiernos del mundo.

RECOMENDADO: Circula en Internet trailer "off-screen" de Elden Ring (+VIDEO)

Una persona cercana al desarrollo del juego dijo que, debido a la interrupción, creían que era poco probable que Elden Ring lo lograra este año calendario.

Elden Ring fue anunciado por primera vez en el E3 de 2019 con un trailer cinemático que dejó a todos pidiendo más, pero desde entonces no se nos han revelado detalles oficiales.

Detalles de Elden Ring podrían darse en marzo 2021
Elden Ring / Foto: Tipo Relax

El juego tiene lugar en un mundo creado en colaboración con el autor de A Song of Ice and Fire, George RR Martin, a quien se le asignó la tarea de crear la historia de Elden Ring, en lugar de trabajar en su historia.

El director  Hidetaka Miyazaki  ha dicho que  Elden Ring representa "una evolución" de la serie Dark Souls  que creó. Mientras que los sucesores espirituales de Dark Souls, Bloodborne y  Sekiro: Shadows Die Twice  trajeron nuevas ideas a la mesa, Miyazaki dijo que el próximo juego de FromSoftware va mucho más allá.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio