Lanzan segunda gran actualizaci贸n de Cyberpunk 2077 para Xbox One y PS4

Cyberpunk 2077 en PS4 corre a 30 fps, pero sacrificando varios elementos

CD Projetk RED acaba de lanzar una segunda gran actualizaci贸n para Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, informando que la versi贸n para PC llegar谩 en las pr贸ximas horas. El "Hotfix" 1.05 llega una semana despu茅s del primer parche, que promet铆a arreglar algunos errores tremendos dentro del juego

A continuaci贸n dejamos las notas del parche:

Actualizaci贸n en Misiones

  • Jackie ya no desaparecer谩 en The Pickup o The Heist .
  • Se solucion贸 un problema que imped铆a a los jugadores aterrizar el helic贸ptero en Love like Fire
  • Se solucion贸 un problema con Takemura que no llamaba a Play it Safe .
  • Ya no es posible activar el mismo di谩logo dos veces en Big in Japan .
  • Se solucion贸 un problema con Delamain que aparec铆a al rev茅s al final de Don't Lose Your Mind .
  • Saul ahora llega correctamente a la camioneta en Riders on the Storm .
  • Viajar r谩pido antes del encuentro con Tyger Claws ya no rompe la progresi贸n en Luch茅 contra la ley .
  • Se solucion贸 un problema que bloqueaba el progreso en Ghost Town si se cargaba un autoguardado realizado a la llegada de Raffen Shiv.
  • Se solucion贸 un problema por el cual no se recib铆an nuevas llamadas o mensajes si Happy Together fallaba como resultado del combate.
  • Elizabeth Peralez deja de ser excesivamente insistente con sus llamadas luego de que se rechaza su oferta de trabajo.
  • La escena con Misty y Jackie ahora comienza correctamente despu茅s de salir de la cl铆nica de Viktor.
  • Los di谩logos de Wakako ya no se bloquean despu茅s de terminar Buscar y destruir .
  • Alejarse de Stefan en Sweet Dreams no deber铆a evitar que otros personajes te llamen m谩s.
  • El detonador de Brick ahora deber铆a poder interactuar correctamente para que los jugadores lo desarmen. O parti贸. Tu llamada.
  • Las puertas del ascensor ahora deber铆an abrirse correctamente en The Heist .
  • Saul ahora sale correctamente de los autos en Riders on the Storm .
  • Se solucion贸 un problema por el que no se recib铆an nuevas llamadas o mensajes despu茅s de correr demasiado lejos de Frank en War Pigs .
  • Jackie ahora abandona correctamente la f谩brica una vez finalizado el combate en The Pickup .
  • Se solucion贸 un problema con los refuerzos de Militech que no aparec铆an si se atravesaba la puerta demasiado r谩pido en Forward to Death .
  • Saltarse el tiempo en el club en Violencia ya no genera problemas de progresi贸n.
  • Problemas resueltos al iniciar Gig: Getting Warmer 鈥
  • Se solucion贸 un problema por el que no se recib铆an nuevas llamadas o mensajes despu茅s de que Pyramid Song se abandonara a mitad de camino.
  • Se solucion贸 un problema por el cual el n煤cleo de Delamain ya pod铆a estar roto cuando el jugador ingresaba a la sala del n煤cleo en Don't Lose Your Mind .
  • Se solucionaron problemas por los que Delamain no aparec铆a o no hac铆a nada fuera del M谩s All谩 en The Heist .
  • Se solucion贸 un problema con el objetivo que se atascaba en "Habla con Viktor" en El Destripador.
  • Se solucion贸 un problema por el cual era imposible hablar con el portero frente a Lizzie en The Information .
  • Se agreg贸 una descripci贸n para Don't Lose Your Mind en el Diario.
  • Se solucion贸 un problema que imped铆a al jugador guardar, usar viajes r谩pidos y hablar con otros NPC despu茅s de volver a cargar un guardado con una llamada activa con Frank en War Pigs .
  • Se solucion贸 un problema por el cual Panam no llamaba por ning煤n otro asunto hasta que se completara I'll Fly Away .
  • Se solucion贸 un problema con Dum Dum siguiendo a V despu茅s de que se termina La recolecci贸n .

Como se Juega

  • Se mejoraron los tiempos de reacci贸n de los NPC que se cubr铆an.
  • Se corrigi贸 el n煤mero de disparos necesarios para matar civiles a distancia durante el combate.

Actualizaci贸n Visual

  • Se solucion贸 un problema con la imagen de Delamain que se mostraba en la parte superior de la persona que llama actualmente durante las llamadas telef贸nicas.
  • La boca de V no permanece abierta despu茅s de ingresar a la cerradura de espacio en Where is My Mind .
  • Se corrigieron algunos problemas de superposici贸n de la interfaz de usuario.
  • V aparece m谩s modesto en la vista previa del inventario despu茅s del montaje de medio a帽o;)
  • Los NPC aparecen m谩s r谩pido en el 谩rea de misiones durante Stadium Love.
  • Agreg贸 algo de calidez al HDR.
  • Se corrigieron los NPC que posaban en T en la actividad sospechosa de crimen organizado: Solo di no y Gig: Mercanc铆a caliente .
  • Se solucion贸 un problema por el cual, despu茅s de una danza cerebral, era posible quedarse atascado en la vista en tercera persona sin cabeza.
  • Los iconos de silenciador ya no se muestran sin imagen en el inventario.

UI

  • Se solucion贸 un problema con el punto de mira del arma que persist铆a en la pantalla.
  • El men煤 de inventario ya no se cierra inmediatamente despu茅s de abrirlo por primera vez despu茅s de dejar un autom贸vil
  • Se solucion贸 un problema por el cual al acceder a una terminal de viaje r谩pido, el bot贸n que se muestra en la esquina superior derecha que solicitaba abrir el diario de misiones no funcionaba.

Rendimiento y estabilidad

  • Varias mejoras de estabilidad, incluidas correcciones de fallas

Otros arreglos

  • Las explosiones fuera de la pantalla hacen ruido ahora.

Espec铆fico para PC

  • [AMD SMT] Uso optimizado del n煤cleo / subproceso predeterminado para procesadores AMD Ryzen (tm) de 4 y 6 n煤cleos. Los procesadores de 8, 12 y 16 n煤cleos permanecen sin cambios y se comportan seg煤n lo previsto. Este cambio se implement贸 en cooperaci贸n con AMD y se bas贸 en pruebas en ambos lados que indicaron que la mejora del rendimiento ocurre solo en CPU con 6 n煤cleos o menos.
  • Se solucion贸 un problema con la forma en que se recopila la entrada sin procesar.
  • Se elimin贸 el uso del conjunto de instrucciones AVX, por lo que se corrigieron los bloqueos que se produc铆an al final del Pr贸logo en los procesadores que no admit铆an AVX.
  • Se elimin贸 la consola de depuraci贸n para evitar funciones que podr铆an provocar fallas o misiones bloqueadas. Esto no significa que no queramos apoyar a la comunidad de modding. Est茅n atentos para obtener m谩s informaci贸n al respecto.
  • Los reflejos trazados por rayos ya no deber铆an parecer demasiado brillantes en comparaci贸n con el entorno.
  • Se solucion贸 un problema con el bloqueo de Steam Overlay al apagar el juego.
  • Se elimin贸 el archivo memory_pool_budgets.csv. que no estaba conectado con la versi贸n final del juego y no tuvo influencia en 茅l (era un archivo sobrante usado durante el desarrollo para estimar el uso de memoria. No tuvo ning煤n efecto sobre la cantidad de memoria asignada). El aumento de rendimiento percibido despu茅s de editar el archivo puede estar relacionado con el reinicio del juego.

Espec铆fico de la consola

  • Nitidez de imagen mejorada con Aberraci贸n crom谩tica y Granulado de pel铆cula activados.La configuraci贸n ya no deber铆a restablecerse a la predeterminada despu茅s de reiniciar varias sesiones de juego.
  • Se corrigieron problemas visuales que ocurr铆an durante la transici贸n entre The Heist y Love Like Fire .
  • Se corrigi贸 el aspecto de varios veh铆culos.
  • [Xbox] Entrar en combate mientras Synaptic Accelerator est谩 activo ya no termina en la barra de salud del jugador que no se muestra.
  • [Xbox] El juego ya no deja de responder al cerrar sesi贸n en un perfil cuando el mensaje de desconexi贸n del controlador es visible.
  • La solicitud de consentimiento de telemetr铆a aparecer谩 una vez m谩s debido a un problema anterior con el restablecimiento de la configuraci贸n.
  • Se solucion贸 un problema por el cual era posible caer por el hueco del ascensor en Megabuilding H8 en Automatic Love.

Cyberpunk 2077 ha sido blanco de una fuerte pol茅mica debido a sus muchos fallos y mal rendimiento en consolas de vieja generaci贸n al punto que PlayStation decidi贸 retirar el juego de su store. CDPR prometi贸 m谩s actualizaciones para continuar d谩ndole soporte al t铆tulo hasta lograr hacerlo totalmente estable en la "old gen".

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio