fbpx

Lanzan una mejora de resolución para Warzone en PS5 y Xbox Series

3 marzo 2021

Warzone recibe una mejora en su resolución para PS5 y Xbox Series

Un paquete de texturas de “alta resolución” está disponible para Modern Warfare y Warzone, presuntamente destinado para las consolas PS5 y Xbox Series. Según detalla Charlie Intel, el paquete, con un peso de más de 8Gbs, sirve para mejorar el apartado gráfico del título, pudiendo alcanzar resolución 4K.

Según detalla el portal, el paquete llegará a lo largo de esta semana con la promesa de incrementar la resolución del juego. “Un "Paquete de texturas de alta resolución 3" para Modern Warfare y Warzone se lanzó en PlayStation y Xbox esta semana”.

Las consolas PlayStation 4 Pro y Xbox One X presuntamente también puede sacarle provecho a este parche. Se desconoce si mejora la resolución en Xbox One y PS4, ya que acá el juego apenas llega a 990p en el caso de la consola de Sony y 720p en la de Microsoft.

“En PlayStation, dice que "se recomienda solo para jugadores de PS4 Pro y PS5 con pantallas de alta resolución". La carga del juego debería provocar una descarga”.

En la caja de comentarios, los jugadores más que pedir más resolución, quisieran la incorporación del FOV (Campo de visión) para de esa manera poder ampliarlo un poco, tal como lo hacen en Black Ops Cold War.

“Una vez que lo tengas instalado, por ahora, el único cambio real es que parece que el juego tiene una salida de 4K en PS5. No está claro si es 4K nativo o escalado”.

Actualmente ni las consolas de nueva generación tienen la opción FOV, aunque en caso de Xbox Series X y S, Warzone corre hasta el 120 fps.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio