Lanzan por “sorpresa” The Witcher: Monster Slayer, pero no para todos

0
15
The Witcher: Monster Slayer llega a móviles pero no a todo el mundo
The Witcher: Monster Slayer / Foto: Cortesía

Hace pocas semanas CD Projekt Red anunció un nuevo juego de The Witcher para móviles llamado Monster Slayer, cuya mecánica es similar a la de Pokémon Go. Pues bien el juego ya está disponible para su descargar, pero no para todo el mundo. Actualmente solo está disponible para la AppStore en Nueva Zelanda, lo que nos hace suponer que muy pronto también llegará al resto del planeta.

En The Witcher: Monster Slayer, somos un brujo que debe ir caminando por la ciudad, asesinando monstruos y ayudando a los samaritanos.

De acuerdo con el gameplay revelado recientemente, incluso tendremos misiones de “reconocimiendo” para poder dar con los esperpentos que están asolando nuestra comunidad, tal como ocurre en la trilogía original.

¿Cómo lo descargo The Witcher: Monster Slayer?

Si eres de los que no puede esperar para ponerle las manos encima a este título, simplemente debes usar una cuenta de iTunes que esté registrada en Nueva Zelanda y podrás descargarlo sin problemas.

Jugadores indicaron en el foro del sitio web TouchArcade, que el juego es muy bueno y que es una mezcla “acertada” entre Pokémon Go y The Elder Scrolls: Blades.

Eso debido a que en pantalla se nos muestra una espada como la que usa Geralt de Rivia, para masacrar a nuestros adversarios.

Suponemos que el juego tiene mecánicas estilo RPG, que nos permitirá evolucionar la espada y usar habilidades, teniendo en cuenta que somos unos “brujos”.

suscríbete a nuestro canal