Conoce la cara detrás de Marcus “Lerch” Ortega, el operador de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone

0
486
La Temporada 5 de Call of Duty Warzone nos trajo a un nuevo operador
Tony Sentmanat el veterano que le da vida a Lerch en Call of Duty Warzone / Foto: Tipo Relax

Marcus “Lerch” Ortega, es el nuevo operador que encabeza la Temporada 5 de Call of Duty Warzone. Tony Sentmanat, es el que le da vida a este personaje y es un veterano del cuerpo de la Marina de Estados Unidos, con más de 20 años de experiencia.

Sentmanat relata un poco de su trabajo y de cómo lo ha llevado a cabo por más de 20 años. Este operador es actualmente instructor de armas de fuego y maneja varias empresas relacionadas con la seguridad, aunque afirma que no tienen que ver con operaciones militares, como si lo hace su personaje en el juego.

“Para quienes tengan a este personaje, no es simplemente una cara o una “skin”, son 20 años de trabajo duro puestos en ese sujeto. No es gran cosa para algunas personas, pero para mí si lo es, ya tengo 40 años y verme en un videjuego que lo juegan más de 50 millones de personas es sinceramente un honor. Estoy muy feliz al respecto”.

Reconoce que no es un jugador de videjuegos ya que su tiempo no se lo permite, pero asegura que tras su apareción en Call of Duty Warzone, dedicará un espacio de su agenda para introducirse en el mundo del gaming.

Sentmanat anunció que podría estrenarse en Twitch para que todos los seguidores de la saga lo vean. “Lo que ustedes ven en mi personaje es lo que verdaderemente yo uso en el día a día, es lo que yo visto”, afirmó.

Agradece a Activision por darle la oportunidad de demostrar sus habilidades dentro y fuera del juego, ya que el video está acompañado de una demostración de lo que este hombre puede hacer en la vida real.

Marcus “Lerch” Ortega, es el líder de las Shadows Company, la nueva facción de Call of Duty Modern Warfare y Warzone.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone llegó cargada además con la apertura del estadio, dos nuevas armas y el recorrido de un tren full de loot para el disfrute de los jugadores.

suscríbete a nuestro canal