Libera espacio en tu Xbox One siguiendo estos sencillos pasos

0
Libera espacio en tu Xbox One siguiendo estos sencillos pasos
Libera espacio en tu Xbox One / Microsoft

Si eres usuario de la Xbox One y te preguntas ¿Cómo hacer para liberar espacio de almacenamiento en tu consola o eliminar algunos complementos innecesarios? este artículo definitivamente te interesa. Muchos jugadores se topan actualmente con actualizaciones y juegos que pueden llegar a tener contenido de 100 GB o más, lo que en algunas ocasiones tornan un poco pesado el funcionamiento de la consola y evitan que se descargue nueva información si la misma no es administrada de forma efectiva.

Acá dejamos los pasos que debes seguir, para que elimines de forma eficaz aquellos archivos temporales que luego no son del todo necesarios y que de una manera u otra relentecen el funcionamiento de tu Xbox One, además  podrás hacerlo sin necesidad de eliminar ninguno de tus preciados juegos en el proceso.

Pasos que debes seguir para liberar espacio en tu Xbox One
Libera espacio en tu Xbox One/Cortesía
  1. Vaya a ‘Mis juegos y aplicaciones’ en la pantalla de inicio
  2. Desplácese hacia abajo hasta ‘Administrar’
  3. Presione ‘Liberar espacio’ como se ve en la imagen de arriba
  4. Si tiene complementos sobrantes, verá una opción para ‘Desinstalar todo’

Estas indicaciones  son realmente sencillas y en definitiva te ayudaran mucho a liberar y administrar de forma eficiente el almacenamiento de tu Xbox One, nuestra invitación es que no dudes en intentarlo, veras que te será de mucha utilidad para que continúes sacándole el mayor provecho a tu consola.