Lifeline en Apex Legends: Respawn dice que está muy fuerte en la temporada 9

Habilidad pasiva de Lifeline en Apex Legends recibirá grandes cambios

Lifeline en Apex Legends está dando mucho de que hablar incluso dentro de la propia Respawn, desarrolladora del juego, quien reconoce que está leyenda sigue siendo “muy fuerte” pese a los cambios que se le aplicaron en la temporada 9.

Daniel Klein, jefe de diseño del juego, respondió a una pregunta sobre Lifeline en Apex Legends durantew un encuentro con desarrolladores. El directivo indicó que esta leyenda sigue estando “muy fuerte” dentro del meta, al punto que se encuentra en los primeros puestos de “pick” tanto en el modo arena como en el battle royale.

“En términos de estadísticas, es MUY fuerte. Gana muchas partidas en ambos modos y se le elige bastante” dijo el directivo.

Sin embargo, asegura que esto no significan que vayan a nerfearla o hacerle algún cambio, por lo menos no por lo pronto.


“Su equilibrio es mucho mejor, pues ya no puede revivir tan fácilmente a sus aliados. No sabemos qué le haremos, pero los cambios le han sentado genial”.

Indicó que se le está haciendo seguimiento a la velocidad de curación del dron y al enfriamiento de su definitiva por lo que quizás, sólo quizás, podría sufrir algún nerf en estas opciones.

Lifeline en Apex Legends fue modificada en la T9

La leyenda de Lifeline en Apex Legends, ha estado rodeada de una fuerte polémica luego del buff que recibió a su habilidad pasiva, la cual ahora permite reanimar aliados con la ayuda de su robot  mientras este despliega un escudo protector, para evitar recibir daños de frente.

Este cambio en principio fue de gran agrado para la comunidad, pero poco a poco se ha llenado de mucho “hate”. Tras muchas quejas ante Respawn, la desarrolladora al parecer modificará la habilidad pasiva de Liferline en Apex Legends, dándole un nerfeo, mientras buffea otras habilidades.

Modificación de Lifeline en Apex Legends

El buffeo que recibió Lifeline a su pasiva, nos permite reanimar a compañeros caídos, dejando que su robot aliado lo haga mientras la leyenda puede moverse a voluntad, algo de mucha ventaja en cualquier equipo ya que incluso, mientras el robot reanima a un compañero, ella puede ir haciendo lo mismo con otro.

Habilidad pasiva de Lifeline en Apex Legends recibirá grandes cambios
Lifeline en Apex Legends / Foto: Cortesía

JayBiebs, desarrollador de Apex Legends, respondió a las quejas de los usuarios en Reddit, confirmando los cambios que vendrán para Lifeline en la Temporada 9.

Los cambios que recibirá será a su pasiva, a su definitiva exactamente y a su habilidad táctica.

Lifeline en Apex Legends recibirá grandes cambios en sus habilidades
Lifeline

En cuanto a la pasiva, ahora el robot de Lifeline en Apex Legends no podrá desplegar un escudo mientras revive, haciéndola a ella y a sus compañeros más vulnerables durante los enfrentamientos.

El robot por otro lado, tendrá la posibilidad de curar un 60 por ciento más rápido a Lifeline y a sus aliados.

La definitiva también sufrirá un cambio radical, permitiendo a los jugadores adquirir objetos muy útiles en el paquete de supervivencia, que irán mejorando conforme se avance en la partida.

Estos cambios de Lifeline en Apex Legends presuntamente llegarán con la temporada del 9, de la cual poco o nada se sabe hasta ahora.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con la modificación de las habilidades de Lifeline?

  1. Kamps Tepes dice:

    Puro joto se queja XD

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio