Lightnite, un battle royale NFT muy interesante

Lightnite el battle royale NFT para ganar Bitcoin

Los juegos NFT siguen llamando la atención de los jugadores de todo el mundo y existe uno en particular, Lightnite, que pretende acaparar el interés de los usuarios interesados en ganar e invertir en Tokens No Fungibles y además ganar criptomonedas.

Lightnite es una propuesta reciente para juegos NFT que explota uno de los géneros más queridos de los últimos años, el battle royale.

Este juego NFT, si se le podría llamar así, permite ganar bitcoin (BTC) y NFTs.

El juego está disponible para su descarga y en el blog oficial fue anunciado el acceso anticipado el pasado 17 de septiembre de 2021.

TE PODRÍA INTERESAR: Qué son los juegos NFT y por qué son tal populares

Dentro del juego deberás cumplir una serie de misiones para poder ganar BTC y NFT en las partidas, esto por supuesto cuando el lanzamiento del juego se haga de forma oficial el próximo 21 de noviembre.

La desarrolladora Satoshi Games, puso a disposición el launcer para Lightnite. Para entrar al juego deberás pagar 20 dólares. El juego además se encuentra disponible en Steam, con fecha de estreno el 21 de noviembre de 2021.

¿Qué es Lightnite?

Lightnite es un juego battle royale muy parecido a Fortnite, tan parecido que quizás los jugadores más veteranos del juego de Epic Games se sientan muy a gusto con él.

Como ya conocemos, el jugador deberá luchar para poder ser el último que quede en pie y así reclamar la recompensa definitiva en BTC.

RECOMENDADO: Cómo usar el efecto invernadero en Plant vs Undead para mejorar la producción de las plantas

Los pagos se harán a través de la red Lightning de Bitcoin. El juego considera como NFT los artículos que se pueden obtener o comprar dentro del juego, es decir skins, camuflaje de armas, pets, entre otros.

Pero en este caso son NFT construidos directamente sobre Bitcoin.

Lightnite el battle royale NFT para ganar Bitcoin
Lightnite el battle royale NFT para ganar Bitcoin

De acuerdo con el cronograma de misiones, los jugadores podrán obtener recompensas de hasta 0,0001 BTC repartidos entre los miembros del equipo ganador.

Esto sumado a que, según la modalidad de partida, los ganadores obtendrán NFT como premios, cuyo valor puede variar según la rareza del mismo.

¿Te animas a probarlo?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio