Lista de dispositivos Oppo compatibles con Android 10


Lista de dispositivos Oppo compatibles con Android 10.

Oppo es una de las mayores marcas de smartphones de China. Tiene su propio mercado repartido en diferentes rangos de precios y especificaciones, lo que lo hace accesible a las personas que buscan un teléfono económico, para un smartphone que ofrece especificaciones de alta calidad para juegos y otros fines. Oppo tampoco ha sido tímida a la hora de innovar y ha introducido una serie de conceptos en el ámbito comercial, como un módulo de cámara giratorio o, por ejemplo, una pantalla completa a partir de un módulo de cámara frontal y trasera motorizado y similares.

Actualmente, Oppo está preparando el lanzamiento de una nueva gama de teléfonos en preparación para Android 10 de Google, que es el sucesor de Android Pie. Android 10 tiene muchas características, como el modo oscuro, que es para todo el sistema, la compatibilidad con las redes 5G y las pantallas plegables, que son algunas de las tecnologías más populares que están en desarrollo. Esta nueva actualización del sistema operativo Android 10 también ha traído muchas características que refuerzan su sector de privacidad y seguridad para los usuarios, y también trae el sistema basado en permisos.

Con la actualización del sistema operativo Android 10, Oppo ha anunciado recientemente su plan de actualización de prueba de ColorOS 7 (Android 10), o se puede decir que es oficial. Puedes consultar el tuit completo aquí.

#ColorOS Fans, ¡alégrense!
Ahora que ha llegado marzo, nos damos cuenta de que muchos fans esperaban más #ColorOS7 + Android10 # Versiones de prueba de los paquetes.
Consulta nuestro plan para el segundo trimestre y permanece atento.
¿Cómo solicitarlo? Guárdalo para un futuro uso:https://t.co/nDQhBfcnXC pic.twitter.com/JJ244dScW6

– ColorOS (@colorosglobal) 6 de marzo de 2020

Esto indica que la empresa empezará a lanzar kits beta para un gran número de dispositivos Oppo entre marzo y junio de 2020 por lotes. Mientras tanto, la empresa también ha mencionado que un par de dispositivos de la serie Reno, la serie F11, la serie Find X, la serie R17, la serie A9 y la serie Reno Z ya están en fase de prueba.

Actualización de ColorOS 7 para el dispositivo Oppo

Oppo lanzó oficialmente una nueva versión de skin llamada ColorOS 7 hace un par de meses. Si eres uno de los usuarios del Oppo Reno 2, deberías esperar a la actualización oficial estable basada en Android 10. Tiene un montón de funciones personalizables o ajustes específicos de los dispositivos Oppo, así como la mayoría de las funciones integradas de Android 10. Echemos un breve vistazo a continuación.

  • Interfaz rediseñada
  • Nuevo conjunto de iconos con forma y tamaño no estándar
  • Asistente de voz inteligente Breeno
  • Gestión mejorada de la RAM
  • Nuevos efectos de sonido
  • Modo retrato 2.0
  • Editor de vídeo Soloop
  • Mejora del diseño visual y de los elementos de la interfaz
  • ARTE + Papel Pintado
  • Modo oscuro en todo el sistema
  • Centro de notificaciones mejorado

Características de Android 10

Navegación por gestos. Utiliza tus dedos para moverte entre las aplicaciones arrastrando el deslizador de un lado a otro. Utiliza los bordes derecho e izquierdo para volver al menú anterior, a la página, etc. etc. Con el nuevo, pero opcional, sistema de navegación por gestos.

Amplificador de sonido: La nueva función de amplificación de sonido incorporada en Android 10 proporciona una mayor cancelación de ruido y una mejor calidad de sonido y de sonido en comparación con los auriculares o cascos con cable.

Nueva compatibilidad con la cámara de profundidad HEIF: Android 10 es ahora compatible con un nuevo formato de archivo llamado HEIF, que permite almacenar imágenes fijas e imágenes AR, ocupando menos espacio, lo que permite almacenar más fotos sin problemas. También puede capturar y almacenar inicialmente imágenes monocromáticas.

Respuesta inteligente. Puede que ya lo hayas visto en Gmail, pero ahora con Android 10 está disponible en todas las aplicaciones de Google y en muchas aplicaciones de mensajería a tu disposición. También puede predecir algunas acciones como sugerencias basadas en el contexto.

Live Caption: ya sea audio, vídeo o cualquier grabación de audio o, por ejemplo, podcasts, Live Caption puede transcribir cualquier cosa, todo en tiempo real.

Controles de privacidad y localización: Android 10 ofrece controles de privacidad, seguridad y localización mejorados, ya que puedes ver realmente la actividad de la web y de las aplicaciones, los datos personales y cambiar la configuración de privacidad, cambiar los permisos concedidos a cualquier aplicación, elegir si conceder acceso a la localización a cualquier aplicación por completo o cuando se utilice o nunca.

Actualizaciones del sistema de Google Play Store. Una de las mejores cosas que llegan con Android 10 es el hecho de que Google ahora enviará actualizaciones de seguridad mensualmente a través de Google Play Store. Esto eliminará la necesidad de que los OEM o las operadoras realicen un seguimiento de las actualizaciones de seguridad y corrijan algunos errores, aunque las actualizaciones tradicionales vía OTA continuarán.

Lista de dispositivos Oppo con Android 10 Q compatibles

Oppo Reno

El Oppo Reno tiene básicamente dos variantes, esta variante en particular tiene un procesador SD710 con especificaciones de 6 + 128GB y una GPU Adreno 616 para el procesamiento de gráficos. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua y viene con Oppo ColorOS 6 basado en Android Pie 9.0. Con la línea de tiempo de Oppo, la empresa ha lanzado una compilación de prueba de Android 10 (soak test) basada en ColorOS 7. Es posible que veamos una actualización final estable para los usuarios globales a finales de este mes.
Para saber más, consulta nuestro rastreador de Oppo Reno Android 10

Estado: Cumple (ya tiene Android 10 Beta)
Fecha: por anunciar

Oppo Reno Z

El Oppo Reno Z tiene básicamente dos variantes, esta variante en particular tiene un procesador SD710 con especificaciones de 6 + 128GB y una GPU Adreno 616 para el procesamiento de gráficos. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua y viene con Oppo ColorOS 6 basado en Android Pie 9.0.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo solucionar un error de arranque del navegador de Internet de Samsung?

Actualizado el 27 de febrero de 2020. Como era de esperar, OPPO ha lanzado la versión beta de la actualización de Android 10 del OPP Reno Z ColorOS a un número limitado de usuarios, que son unos 2.000. Por ello, todos los probadores beta interesados deben registrarse en este software desde el propio dispositivo Reno Z. Sólo tienes que ir a Ajustes del dispositivo> Actualización de software> Hacer clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha> Hacer clic para ir a Primeros usuarios> Rellenar la información requerida> Comprobar la Política de primeros usuarios y la Política de privacidad> Solicitar ahora.

Para saber más, echa un vistazo a nuestro seguimiento del Oppo Reno Z Android 10

Estatus: elegible
Fecha: 27 de febrero de 2020, pero no se ha confirmado la fecha definitiva de despliegue.

Oppo A9x

El teléfono inteligente viene con un procesador octa-core MediaTek Helio P70, junto con configuraciones de almacenamiento de 6 + 128 GB. El Oppo A9x viene con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y está alimentado por una batería de 4020mAh. El dispositivo viene con Android Pie 9.0.

Actualización del 8 de marzo de 2020: Oppo ya ha confirmado en su foro oficial de la comunidad que el Oppo A9X empezará a recibir una actualización para los primeros usuarios a partir del segundo trimestre de 2020. Inicialmente, el proceso de actualización comenzará en China y los usuarios tendrán que solicitar el programa de pruebas beta. Por tanto, espera a que se actualice el anuncio oficial aquí.

Para saber más, echa un vistazo a nuestro rastreador del Oppo A9x Android 10

Estado: Próximamente – Derecho
Fecha: segundo trimestre de 2020

Oppo K3

Al igual que el Reno Z (SD710), el Oppo K3 utiliza un procesador octa-core Snapdragon 710 con una velocidad máxima de 2,2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 616 a 500 MHz, 6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. Dado que el teléfono se lanzó en mayo, no sería de extrañar que recibiera Android 10, probablemente a principios de 2020, ya que admite actualizaciones importantes de Android durante dos años, lo que significa también Android 11.

Actualización del 8 de marzo de 2020: El equipo de ColorOS ha tuiteado recientemente de forma oficial que todos los usuarios de ColorOS deberían alegrarse, ya que en marzo de 2020 comenzará una versión de prueba de ColorOS 7 + Android 10 por lotes. Por lo tanto, el proceso del kit beta se introducirá gradualmente para los usuarios de dispositivos Oppo elegibles, y el Oppo K3 es uno de ellos. Como hemos mencionado anteriormente, los usuarios del Oppo K3 empezarán a recibir notificaciones sobre el marcado a partir de abril de 2020 en lotes y sólo estarán disponibles para los usuarios con derechos restringidos.

Estatus: elegible
Fecha: abril de 2020

Oppo Reno 5G

Lo siguiente que tenemos en esta aparente lista es el Reno 5G, que es un dispositivo con tecnología 5G que llegará a los mercados de todo el mundo cuando se lance globalmente. Cuenta con altas especificaciones, desde 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno hasta un procesador Qualcomm Snapdragon 855, etc. Funciona con Android Pie 9.0 (ColorOS 6) y es probable que reciba Android 10, ya que se espera que todos los dispositivos Reno lo reciban.

Con la línea de tiempo de Oppo, la empresa ha lanzado una versión de prueba de Android 10 (soak test) basada en ColorOS 7. Es posible que veamos una actualización estable final para los usuarios globales a finales de este mes.
Para saber más, consulta nuestro rastreador de Oppo Reno Android 10

Estatus: elegible
Fecha: por anunciar

Zoom Oppo Reno 10x

A continuación tenemos la versión con zoom 10x del Oppo Reno, que tiene un zoom 10x gracias a una configuración de cámara propia. El dispositivo funciona con SDM855 junto con 6/8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno.

Actualizado el 8 de marzo de 2020. Como ya hemos mencionado, Oppo ha lanzado la segunda invitación del lote de ColorOS 7 para las primeras pruebas beta de los usuarios del Reno 10X Zoom Edition. El proceso de contratación comenzará el 7 de marzo de 2020 a las 10:00 horas. La nueva actualización de la beta temprana debería incluir el modo nocturno polar, la estabilización de vídeo, funciones de vídeo como el modo belleza, etc. Д.

Para mantener la calidad y la estabilidad de la actualización, Oppo lanzará la actualización OTA gradualmente. Recuerda que tu teléfono Reno 10X Zoom debe estar ejecutando la versión A.46. Para solicitar a los usuarios de la beta temprana, tendrás que ir a Ajustes del dispositivo> Actualización de software> Pulsa el icono de ajustes (engranaje) en la esquina superior derecha> Pulsa en Actualizar a los primeros usuarios> Pulsa en ColorOS 7 para restringir a los primeros usuarios.

Completa la solicitud> Comprueba los primeros usuarios y la política de privacidad> Haz clic en Solicitar ahora. Los probadores beta seleccionados recibirán la beta OTA dentro de unos 3 días. Hasta entonces, tienes que esperar.

Anteriormente compartimos una actualización de Android 10 para el Oppo Reno 10X Zoom basada en ColorOS 6.7, y si alguien quiere probarla, puede descargarla desde el foro de XDA,

Para saber más, echa un vistazo a nuestro rastreador Oppo Reno 10x Zoom Android 10

Estatus: elegible
Fecha: La versión beta ha comenzado

Oppo Reno Light

El Oppo Reno Lite lleva un procesador octa-core Helio P70 a 2,1 GHz y puede elegir entre 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de ROM. El dispositivo ejecuta Android Pie 9.0 basado en ColorOS 6, al igual que los otros dispositivos Reno lanzados en mayo, y podría obtener Android 10.

Estatus: elegible
Fecha: por anunciar

Oppo F11

El Oppo F11 salió al mercado a principios de este año y cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas. El dispositivo viene con 4 GB de RAM, 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno y un procesador Helio P70 y funciona con Color OS 6.0 impulsado por Android Pie.

Oppo ha comenzado las pruebas beta en India y China con una actualización de ColorOS 7 basada en Android 10 para las versiones Oppo F11, F11 Pro y F11 Pro Avenger:

Esto es lo que estabas esperando …#EnConclusión # ColorOS7 + # Android10 Versión de prueba del F11 Pro disponible en la India!
¡Las cuotas 0/10000 te esperan en este lote! ¡Actúa rápido!
Cómo solicitarlo https://t.co/fhJ2kgQFby https://t.co/XCSjLUIvbY

– ColorOS (@colorosglobal) 13 de febrero de 2020

Para saber más, echa un vistazo a nuestro rastreador de Android 10 de los Oppo F11, F11 Pro y F11 Pro Avenger Edition

Fecha: La última actualización estable será en marzo de 2020

Oppo F11 Pro

El Oppo F11 Pro recibe pequeñas mejoras con respecto al Oppo F11 estándar, como un módulo de cámara frontal emergente y 6 GB de RAM. El dispositivo tiene en gran medida las mismas especificaciones, por lo que es mejor decir que también podría recibir una actualización de Android 10.
Oppo ha comenzado las pruebas beta en India y China con la actualización del sistema operativo basado en Android 10 ColorOS 7 para las versiones Oppo F11, F11 Pro y F11 Pro Avenger:

Te puede interesar:  Cómo arreglar un Samsung Galaxy F41 brickeado (atascado en el bucle de arranque)

Esto es lo que estabas esperando …#EnConclusión ColorOS7 # + # Android10 Versión de prueba del F11 Pro disponible en la India!
¡Las cuotas 0/10000 te esperan en este lote! ¡Actúa rápido!
Cómo solicitarlo https://t.co/fhJ2kgQFby https://t.co/XCSjLUIvbY

– ColorOS (@colorosglobal) 13 de febrero de 2020

Para saber más, echa un vistazo a nuestro rastreador de Android 10 de los Oppo F11, F11 Pro y F11 Pro Avenger Edition

Fecha: La última actualización estable será en marzo de 2020

Oppo A9

El Oppo A9 es un smartphone del segmento económico con una pantalla de 6,5 pulgadas Full-HD+, corte de agua, sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, SoC MediaTek Helio P70, cámara selfie de 16 megapíxeles y opción de 4 GB / 128 GB. Tiene una batería de 4.020mAh con carga de 10W y viene con Android 9.0 Pie-of-the-Box. Sin embargo, la empresa ha lanzado ColorOS 7 (Android 10) antes de tiempo para el Oppo A9.

La prueba de ColorOS 7 está actualmente en curso y sólo está disponible para un número limitado de usuarios.

Fecha: La actualización estable final será en marzo de 2020

Oppo A9 2020

El Oppo A9 2020 de nueva generación (también conocido como Oppo A11x) fue lanzado en el cuarto trimestre de 2019. Venía con Android 9.0 Pie sobre ColorOS 6.1, y ahora la empresa ha mencionado oficialmente que los usuarios del móvil Oppo A9 2020 empezarán a recibir ColorOS 7. + versión de prueba de Android 10 en mayo de 2020.

Estatus: elegible
Fecha: la beta saldrá en mayo de 2020

Oppo Reno2

El Oppo Reno2 fue uno de los smartphones más populares lanzados en septiembre de 2019, gracias a su pantalla FullView y a su cámara selfie emergente de estilo bufanda motorizada. El dispositivo viene con ColorOS 6.1 encima de Android 10 fuera de la caja.

El teléfono está recibiendo actualizaciones para la versión de prueba de ColorOS 7 (Android 10), y se espera que pronto reciba la versión estable oficial.

Fecha: La última actualización estable será en marzo de 2020

Oppo Find X y Find X Automobili Lamborghini Edition

Los smartphones Oppo Find X y Find X Automobili Lamborghini fueron demasiado populares en el momento de su lanzamiento en julio de 2018 debido a su exclusiva configuración de doble cámara selfie emergente, la carga rápida VOOC, el emblemático procesador SDM845 y mucho más.

Venía con Android 8.1 Oreo y luego recibió Android 9.0 Pie. Ambos dispositivos están ahora en proceso de probar ColorOS 7 + Android 10, que se lanzará por lotes. Se espera una actualización estable oficial de ColorOS 7 en el segundo trimestre de 2020.

Fecha: La última actualización estable será en marzo de 2020

Oppo R17 y R17 Pro

OPPO ya ha lanzado el segundo lote de software de usuario temprano ColorOS 7 para el Oppo R17 y R17 Pro basado en la actualización de Android 10. Ambos dispositivos están en proceso de obtener y probar la versión beta temprana para lanzar la actualización oficial estable muy pronto y de forma bastante estable.

Fecha: La última actualización estable será en marzo de 2020

Oppo Reno2 Z

El Oppo Reno2 Z 2019 cuenta con SoC Helio P90, pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas, Android 9.0 Pie (ColorOS 6.1), 8GB de RAM, 128GB / 256GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 48MP, cámara selfie emergente de 16MP, batería de 4000mAh con carga rápida de 20W, sensor de huellas dactilares y más.

Según el anuncio de Oppo, ColorOS 7, basado en una versión de prueba de Android 10, se lanzará para el Oppo Ren2 Z a partir de marzo de 2020.

Estatus: elegible
Fecha: La versión beta se publicará a partir del 16 de marzo de 2020

Oppo Reno2 F

El Oppo Reno2 F fue otro teléfono lanzado en octubre de 2019 con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, Android 9.0 Pie con ColorOS 6.1, chipset MediaTek Helio P70, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 48 MP, configuración de cámara de cuatro núcleos de 48 MP, cámara selfie emergente motorizada de 16 MP, batería de 4000 mAh con carga rápida de 20 W, etc.

El programa de pruebas beta de Android 10 ColorOS 7 comenzará el 27 de marzo de 2020 para el Oppo Ren2 F.

Estatus: elegible
Fecha: la beta se publicará a partir del 27 de marzo de 2020

Oppo RX17 Pro

El Oppo RX17 Pro (también conocido como Oppo R17 Pro) se presentó allá por noviembre de 2018 con Android 8.1 Oreo sobre el skin ColorOS 5.2. Se trata de un smartphone de gama media con una muesca resistente al agua, triple cámara trasera, SoC SDM710, panel trasero degradado, batería de 3.700 mAh con soporte de carga rápida de 50 W y mucho más.

Al igual que el modelo Oppo Reno2 F, el Oppo RX17 Pro también recibirá un aviso de prueba beta de ColorOS 7 (Android 10) en marzo de 2020.

Estatus: elegible
Fecha: la beta se publicará a partir del 27 de marzo de 2020

Oppo F9 y F9 Pro

Oppo lanzó el F9 para los mercados global e indio en agosto de 2018. Mientras que el Oppo F9 Pro sólo se lanzó en el mercado indio. Ambos dispositivos tienen características y especificaciones similares. El Oppo F9 / F9 Pro tiene una pantalla LCD de 6,3 pulgadas, SoC Helio P60, 4GB / 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 16MP + 2MP, cámara selfie de 25MP, batería de 3500mAh con soporte de carga rápida de 20W, etc. Д.

Desde el lanzamiento de ambos teléfonos, los usuarios sólo han recibido una actualización importante de Android 9.0 Pie. Los usuarios interesados están ahora a la espera de una actualización estable oficial de ColorOS 7 basada en Android 10. La espera ha terminado, y la compañía comenzará una actualización de prueba de ColorOS 7 para los modelos Oppo F9 y Oppo F9 Pro a partir de abril de 2020. Todos los usuarios interesados pueden solicitar el proceso beta.

Estatus: elegible
Fecha: la beta se lanzará a partir de abril de 2020

Oppo F7

El teléfono Oppo F7 salió a la venta en abril de 2018 y pronto cumplirá dos años. Viene con Android 8.1 Oreo sobre el skin ColorOS 5 de fábrica. El dispositivo ha recibido la actualización de Android 9.0 Pie de forma oficial a través de ColorOS 6. Ahora hay buenas noticias para todos los usuarios interesados del Oppo F7, ya que la empresa ha lanzado el plan de prueba ColorOS 7 + Android 10.

Según el calendario, una versión beta temprana de ColorOS 7 se lanzará por lotes a un número limitado de usuarios del Oppo F7 en mayo de 2020. Sin embargo, aún no se ha anunciado un calendario estable oficial para la actualización de ColorOS 7.

Te puede interesar:  Cómo activar VoLTE / VoWiFi v2 en el ASUS ROG Phone II

Estatus: elegible
Fecha: la beta se lanzará a partir de mayo de 2020

Oppo A5 2020

El smartphone Oppo A5 (2020) fue lanzado en octubre de 2019 y viene con Android 9.0 Pie de fábrica. Lo más importante es que los usuarios del Oppo A5 2020 deberían alegrarse, ya que recientemente se ha anunciado que la empresa lanzará una actualización beta temprana de ColorOS 7 con Android 10 para los probadores beta interesados.

Aunque las pruebas beta comenzarán en mayo de 2020, aún no se ha confirmado cuándo se lanzará una actualización estable de ColorOS 7 para el Oppo A5 (2020). Sigue visitando el puesto.

Estatus: elegible
Fecha: la beta se lanzará a partir de mayo de 2020

Oppo R15 Dream Mirror Edition (también conocido como Oppo R15 Pro)

El Oppo R15 Dream Mirror Edition u Oppo R15 Pro fue lanzado en 2018 con una pantalla OLED más amplia, cuerpo totalmente de cristal, cámaras traseras duales, procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, Android 9.0 Pie, batería de 3400mAh y Más.

La empresa ha publicado ahora un calendario de lanzamiento de prueba para ColorOS 7 + Android 10, que se lanzará en junio de 2020 para el Oppo R15 Pro (también conocido como Oppo R15 Dream Mirror Edition).

Estatus: elegible
Fecha: la beta se lanzará a partir de junio de 2020

Oppo R15

El Oppo R15 fue lanzado en abril de 2018 con Android 8.1 Oreo sobre ColorOS 5, pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, SoC MediaTek Helio P60, 4GB / 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 16MP + 5MP, cámara selfie de 20MP, batería de 3450mAh con soporte de carga rápida VOOC de 20W, etc.

El dispositivo ejecuta actualmente Android 9.0 Pie sobre ColorOS 6. Los usuarios interesados están ahora a la espera de una actualización oficial estable de ColorOS 7 tras el lanzamiento de Android 10. Por lo tanto, cabe mencionar que los primeros usuarios de ColorOS 7 (Android 10) empezarán a funcionar a partir de junio de 2020. Los que sólo esperan una actualización estable pueden tener que esperar un par de meses más o menos.

Estatus: elegible
Fecha: la beta se lanzará a partir de junio de 2020

Oppo F15

El Oppo F15 es uno de los últimos smartphones que saldrá a la venta en enero de 2020. También cuenta con una pantalla AMOLED, Android 9.0 Pie, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, una cámara de cuatro núcleos de 48MP, una cámara selfie de 16MP, una batería de 40MP con 40W y una rápida de 20W. Aunque el teléfono Oppo F15 es bastante nuevo, Oppo ha decidido lanzar la última actualización beta de ColorOS 7 impulsada por Android 9.0 Pie.

Según el último anuncio de Oppo, la actualización de prueba de ColorOS 7 (Android 10) se lanzará por lotes para los dispositivos Oppo F15 a partir de junio de 2020. Todos los usuarios interesados pueden solicitar el programa de pruebas beta si quieren probar antes Android 10 con la beta de ColorOS 7.

Teniendo en cuenta que la actualización estable oficial de ColorOS 7 tardará algún tiempo en desplegarse por completo. Hasta entonces, sigue visitando el artículo.

Estado: elegible.
Fecha: la beta se lanzará a partir de junio de 2020

modelo
Estado

Oppo A7n
Puede obtener una actualización

Oppo AX5s
Puede obtener una actualización

Oppo A1k
Puede obtener una actualización

Oppo A5s
Puede obtener una actualización

Publicado en 2018

Ten en cuenta que los smartphones presentados en 2018 podrían recibir técnicamente Android 10, ya que todavía están cubiertos por el soporte de dos años de Google para las principales actualizaciones de Android. Sin embargo, también es Oppo quien puede excluir o incluir dispositivos que recibirán la actualización mayor, lo que significa que no todos los smartphones de 2018 recibirán la actualización, pero aquí hay una lista de todos los teléfonos y la probabilidad de obtener la actualización hasta que la lista oficial esté disponible por parte del OEM chino.

modelo

Estado

Oppo AX7 Pro
Podría tener Android 10

Oppo R17 Neo
Podría tener Android 10

Oppo R15x
Puede obtener Android 10

Oppo K1
Puede obtener Android 10

Oppo A7
Puede obtener Android 10

Oppo A7x
Podría tener Android 10

Oppo AX5
Podría tener Android 10

Oppo R15 Neo
Podría tener Android 10

Oppo A3s
Podría tener Android 10

Oppo A5
Puede obtener Android 10

Oppo A73s
Podría tener Android 10

Oppo F7 Youth
Podría tener Android 10

Oppo A3
Puede obtener Android 10

Oppo A83 Pro
No recibirá la actualización de Android 10

Oppo A1
No recibirá la actualización de Android 10

Oppo R1S
Puede obtener Android 10

Oppo A71 (2018)
No recibirá la actualización de Android 10

Esta es la lista de smartphones que no pueden obtener Android 10, aunque puede haber excepciones ya que aún no tenemos una lista oficial de Oppo.

Publicado en 2017

Oppo A85
Oppo A73
Oppo A75s

Oppo A75
Oppo A83
Oppo A79

Oppo F5 Youth
Oppo R11s Plus
Oppo R11s

Oppo F5
Oppo R9S Pro
Oppo A71

Oppo A77 SD625
Oppo R11 Plus
Oppo R11

Oppo A77
Oppo F3
Oppo F3 Plus

Publicado en 2016

Oppo A57
Oppo A39
Oppo R9S Plus

Oppo R9S
Oppo A59S
Oppo F1s

Oppo A59
Oppo A37
Oppo A37 Octa Core

Oppo F1 Plus
Oppo R9 Plus
Oppo R9

Oppo F1 ICC WT20
Oppo F1

Publicado en 2015

Oppo R7 Plus versión alta
Oppo Mirror 5 Lite
Oppo A53

Oppo A33
Oppo Neo 7
Oppo R7s

Oppo A51
Oppo R7 Lite
Oppo R5s

Oppo Mirror 5
Oppo Joy 3
Oppo Mirror 5s

Oppo Neo 5
Oppo R7 Plus
Oppo R7

Oppo Neo 5s
Oppo A31
Oppo Joy Plus

Oppo 3000
Oppo U3
Oppo R1C

Publicado en 2014

Oppo Mirror 3
Oppo 3005
Oppo 3007

Oppo N3
Oppo R5
Oppo Neo 5 4G

Oppo N1 mini
Oppo R1K
Oppo Neo 3

Oppo R3
Oppo R6007
Oppo Joy

Oppo R2001 YoYo
Oppo R1S
Oppo Find 7a

Oppo Find 7
Oppo Neo

Publicado en 2013 y 2012

Oppo R1
Oppo Find 5 Mini
Oppo N1

Espejo Oppo R819
Oppo Find 5
Oppo Ulike 2

¿Qué debes hacer si tu smartphone Oppo no es apto para Android 10?

Aunque hay un montón de teléfonos lanzados en 2018 y 2017 que pueden recibir la actualización de Android 10, sólo un pequeño número de dispositivos son realmente adecuados. El plazo puede variar desde unas semanas en el caso del Oppo Reno, que es compatible con las versiones beta de Android 10, hasta unos meses en el caso de otros smartphones lanzados en 2019, como el Oppo F11, F11 Pro, A1K, etc. D., para conseguir el firmware. Además, en el caso de los teléfonos lanzados en 2018 que son compatibles con nuevas actualizaciones, el firmware tardará más tiempo en llegar, por ejemplo a mediados de 2020 o incluso a finales de 2020. Pero, como ya se ha dicho, sólo unos pocos dispositivos lo recibirán, y el resto tendrá que seguir contento con el firmware al que han llegado con la última actualización, o bien pueden comprobar si sus teléfonos admiten ROMs personalizadas basadas en Android 10 si quieren probar el sistema operativo Android de este año.

Hay muchas ROMs personalizadas, como LineageOS, que ha desarrollado su 17ª ROM de Android 10, y se espera que se lance a principios del próximo año. Asimismo, existen ROMs personalizadas como OmniROM, Resurrection Remix ROM, Paranoid ROM, Pixel Experience, etc. Etc, que también puede conseguir el sistema operativo basado en Android 10, así que también puedes comprobarlo. Además, si tu teléfono no es compatible con la versión estándar de Android incluida en la interfaz de usuario de Oppo o con las ROMs personalizadas, puedes actualizar a un dispositivo más nuevo si quieres probar Android 10 sin problemas.


Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine